Tú eres mi refugio;
me guardarás de la angustia;
Con cánticos de liberación me rodearás.
(Salmo32:7)
Proteccion: Acción de proteger o impedir que una persona o una cosa reciba daño o que llegue hasta ella, algo que lo produzca. (Definiciones de Oxford Languages)
Personalmente me sentía muy segura y protegida cuando iba por la calle tomada de la mano de mis padres, era como si caminara por la nubes, la verdad en esos momentos nisiquiera miraba por donde caminaba, ellos miraban por mi “cuidado la piedra, cuidado el hueco, sube al anden” y aunque ya soy adulta si salgo con ellos sin duda alguna, siempre me darían su mano al cruzar la calle.
Cuando el pueblo de Dios (Israel) estaba a puertas de ser liberado de la mano de los egipcios, Dios envio una plaga, la plaga de la muerte, ésta no sería como las otras plagas, antes de enviarla, el pueblo de Dios debia prepararse para que de esta manera no se vieran ellos afectados juntamente con los egipcios, es así como Dios direcciono a su pueblo a sacrificar un cordero, apartar la sangre y aplicarla en los bordes de sus casas para ponerla por señal, de esta manera al pasar la plaga de la muerte y ver la sangre pasaría de largo, no los tocaría, y así fue, esa noche murieron todos los primogenitos de egipto, sus animales y sus hijos, todo primogenito, mientras el pueblo de Dios permanecio seguro y nada les acontecio Éxodo 12.
En ocasiones reflexiono sobre lo que hubiera pasado si alguna familia del pueblo de Dios no hubiese obedecido, que habría pasado si simplemente lo olvida o no toma en serio las instrucciones a seguir en aquel momento, creo que esa situacion no difiere de lo que estamos viviendo hoy en dia.
Hay una plaga (virus) que esta tocando muchos hogares, pero como en aquel entonces hoy tenemos un arma poderosa que puede protegernos, es la sangre de Jesús el cordero de Dios, ¡ojo! no se trata de llenar la entrada de nuestras casas de sangre fisica ( hasta nos cae la policia) se trata de poner en acción nuestra fe y en el poder que existe cuando confesamos la palabra de Dios “Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte” Apocalipsis 12.11
Hoy te invito a creer como un niño, y que puedes estar confiado tomado de la mano de papá, tú puedes estar seguro que si tomaste la decision de hacer parte del pueblo de Dios, él te protegera, solo debes confesar que la sangre de Jesus tiene poder y que una sola gota es suficiente para guardar tu vida y la de toda tu casa, no solo de un virus sino de todo mal.
Declara en voz alta creyendo SALMO 91.
-Ana Mirith
Amén así es . Nuestra confianza está en él
ResponderEliminarAmen Dios resguarda nuestras familias y en su poderosa sangre siempre tendremos libertad
ResponderEliminar🙏
ResponderEliminarEl señor guarda de todos sus hijos y sus familias por la sangre de Jesús.
ResponderEliminarQué pasaría si desconocemos el mandato de Dios, es hora de buscar de Dios, no podemos ignorarlo.
ResponderEliminarAlejandro Rey
Nuestro padre Dios siempre estará con nosotros cuidandonos y librandonos de todo mal.
ResponderEliminarAmen, nuestro refugio está en Dios
ResponderEliminarAsí es hay poder en la sangre de Jesús . Dámaris González Pérez
ResponderEliminarLa sangre de Jesús es el mejor escudo de protección.
ResponderEliminarEster Narváez la sangre preciosa de Jesús tiene poder para sanar salvar a mi Colombia y mi familia de este virus amén lo creo y lo recibo con fe
ResponderEliminarJajaja. Me gusto lo de la Policía. Verdaderamente he podido experimentar cada derramamiento de la sangre de JESÚS y es poderoso. Les recomiendo leer el libro "tan solo una gota" (P. Cesar Castellanos).
ResponderEliminarGracias Anita. Un abrazo.
Martha Castañeda
Ser obedientes a la voz de Dios y actuar en fe, trae protección sobrenatural a nuestra vida.
ResponderEliminarAmén
ResponderEliminarAmén así es. Dios es nuestro ayudador en tiempos de angustia.
ResponderEliminarAmén.
ResponderEliminarAmén.
ResponderEliminarAmén.
ResponderEliminarGracias poderosa enseñanza
ResponderEliminarAsí es la mirada y el pensamiento de nosotros solo debe estar puesto en Dios.
ResponderEliminarLa obediencia y el creer en la protección de su sangre, nos blinda de todo ataque, somos protegidos por nuestro Padre. Gran enseñanza
ResponderEliminar