Hace 5 años llegó a mi vida una prueba inesperada, para aquel entonces llevaba 3 años asistiendo a la iglesia como una persona que no tenía a Dios en su corazón, aquel diciembre empecé a sentir un dolor en la parte baja de mi abdomen lo cual llego a ser tan fuerte que me obligó ir a la clínica, allí me enviaron todos los exámenes de rutina entre ellos una citología, la cual no pensaba recoger como habitualmente lo hacía cuando me tomaba algún examen. Para los que trabajamos en el comercio sabemos lo que es un diciembre, no nos queda tiempo de nada y más, cuando eres madre cabeza de hogar con 2 niñas a tu cuidado “tu solo piensas en trabajar para darle lo mejor a ellas” pasados dos meses después llamaron varias veces a mi casa para que hiciera presencia a recoger los resultados de aquel examen, finalmente tomé la decisión de ir para que dejaran de llamar a mi mamá, pero sin pensar lo que el médico me diría. Apenas llegué me hicieron esperar porque el doctor tenía que hablar conmigo y en ese momento empecé a sospechar que algo no estaba bien, apenas entré al consultorio el doctor hace preguntas de rutina y entre ellas me hace una que me confrontó bastante ¿Si llegaras a faltar, quien se hará cargo de tus hijas? Allí le dije que por favor fuera honesto conmigo y me dijera que era lo que estaba pasando, a lo que él responde tienes un cáncer de cuello uterino grado 3, ahora debemos empezar un tratamiento y luego vendrá una cirugía, en ese momento cuando salí del consultorio solo dije, “Señor perdóname por tanto tiempo perdido”.
Nadie en este mundo por más santo que sea quiere pasar por el sufrimiento, nadie quiere beber la copa de la enfermedad, ni la de opresión, ni de un hogar destruido. Cuando uno entiende que a veces Dios usa el sufrimiento para traer gran bendición le ayuda a soportar cada prueba con paciencia y amor, luego de pasar por 7 meses de tratamiento me hicieron una cirugía donde allí podría entender lo que es estar en el centro de la voluntad de Dios, creo que estos meses no fueron nada comparados a los 3 años que había asistido a la iglesia, quizá esta fue la excusa que Dios utilizó para que le conociera como Jehová Rafa (El Dios que sana) 15 días después de la cirugía fui por mi resultado y creo que después de recibir varios resultados que decía positivo grado 3 tu empiezas a amar esa prueba, pero este día fue diferente ya que junto con mi cirujano pude ver el milagro de Dios en mi vida, en donde la cuarta prueba sale negativo 000.0 para cáncer de cuello uterino y no cabía duda que Dios había obrado en mí vida.
Querido lector hoy quiero que hagas un alto en tu camino y tengas un tiempo de reflexión, para que puedas examinar si estás o no en el centro de la voluntad de Dios. ¿si en este momento llegara la prueba o la estás viviendo en donde están tus ojos? ¿En la adversidad o en la cruz? Si estás en la adversidad quiero decirte que aun estas a tiempo de tener un arrepentimiento genuino y dejar que Dios obre en tu vida. «Si ponen ustedes toda su atención en lo que yo, el Señor su Dios, les digo, y si hacen lo que a mí me agrada, obedeciendo mis mandamientos y cumpliendo mis leyes, no les enviaré ninguna de las plagas que envié sobre los egipcios, pues yo soy el Señor, el que los sana a ustedes.» Éxodo 15:26
-Sebastián e Ingrid
Amén, Dios obra en medio de la prueba
ResponderEliminarWow cuando decidimos creerle a Dios sólo cosas extraordinarias pueden suceder Amén amén
ResponderEliminar¡Tremendo testimonio! Dios nos puede llamar la atención de muchas formas y más fuerte es cuando vienen pruebas en cuanto a nuestra salud.
ResponderEliminarEl lugar más seguro en todo el mundo está en el centro de la voluntad de Dios.
ResponderEliminarEL PLAN DE DIOS es el camino que con amor infinito Dios ha trazado para cada persona desde antes de su nacimiento. Esta manifestación de su amor divino (al regalar una misión que cumplir a cada persona) proporciona un sentido trascendental a su vida.
ResponderEliminarY sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
ResponderEliminarRomanos 8:28-30 RVR1960
Dios atrae nuestra atencion, y nos muestra como estamos con él
ResponderEliminarMaribel Ramírez
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAmén gracias por compartir tu testimonio,por ser ese ejemplo de perseverancia, amor y de obediencia😍 Dios te continúe bendiciendo a ti y a tu bella familia
ResponderEliminarAmen damos gracias a Dios por este textimonio y tambien siendo fieles a el llegara hacer nuestro milagro y a muchas generaciones más.
ResponderEliminarImpactante testimonio, Dios es fiel y tu fuiste una mujer de fe, de no desmayar y creer a cada promesa que te dio el Señor, bendiciones!!!
ResponderEliminarAmada Ingrid, eres un ejemplo de perseverar y permanecer sin importar las circunstancias, hoy tu recompensa es un hogar en el centro de la voluntad del Señor. Bendiciones 💖💖😍😍
ResponderEliminar