1ra de Crónicas 16:12
“Haced memoria de las maravillas que ha hecho.
De sus prodigios, y de los juicios de su boca.”
Queridos hermanos este un versículo que a través de nuestra vida como hijos de Dios ha levantado nuestra fe en familia.
Llegamos a la iglesia llenos de problemas, nuestra relación de pareja totalmente fracturada, pero nos refugiamos en Dios y en cada enseñanza que nos compartían nuestros líderes. Obedecíamos y poníamos en práctica sus consejos, y Dios empezó a hacer milagros para traer restauración. Quedo en embarazo mi esposa de nuestro hijo Abraham José. Creo que lo conocen por ser el pianista de la banda del ministerio. Como familia esto ha sido el mejor galardón de Dios, pero el enemigo no se quedó quieto durante la gestación de nuestro hijo. Una noche hace 17 años saliendo de una célula estábamos llegando a la casa donde vivíamos y me separe un poco del grupo para acompañar a un familiar que había asistido ese día a la célula. Me devolví, solo me quedaba una cuadra para llegar a casa y cinco personas aparecieron de la nada. Una de ellas era muy corpulenta, trabo su brazo en mi cuello y me propino cinco puñaladas en el pecho, mientras los demás robaban mis pertenencias. Una de esas puñaladas atravesó el tórax y afecto mi ventrículo derecho del corazón. Estuve en ese valle entre la vida y la muerte durante 10 días. Llegue al hospital gracias a la ayuda de un buen samaritano, el cual me socorrió y me llevo. Me adentraron de una a cirugía y abrieron mi tórax y e insertaron tres tubos en el abdomen y el pecho para drenar la sangre que había quedado acumulada internamente. Esta situación afecto el embarazo de mi esposa a raíz de ese episodio. Llego a afectar la presión arterial de ella debido a la preocupación y al estrés de la noticia. Esto hizo que se aumentara el riesgo de la perdida de nuestro hijo Abraham. El medico decidió que mi hijo llegara por un parto no de manera convencional. Le practicaron una cesárea a mi esposa al cumplir los seis meses de gestación. Abraham nació de manera prematura y todos saben lo que eso implica esfuerzo y un cuidado especial. Sumado a eso estaba la recuperación de las heridas mías y el posparto de Onís. Mi recuperación duro aproximadamente año y medio.
Hoy entendemos que Dios siempre estuvo ahí para hacer maravillas en nuestras vidas aun en tiempos de adversidad conocimos su gran poder y de eso no nos olvidamos nunca. Saber que si Dios lo hizo una vez, lo hará una vez más.
Te invitamos a no decaer aun en esta época de dificultad económica, salud o cualquier área de tu vida.
Tips:
- Trae a memoria todas las veces en que Dios te libro de situaciones que se salieron de tu control.
- Cuando recordamos esas victorias, viene un refrigerio a nuestra alma.
- Recuerda que nuestras batallas las libramos desde la victoria que Jesús nos dio en la cruz del calvario.
RECUERDA QUE EL BIEN Y LA MISERICORDIA ES PARA LOS HIJOS DE DIOS Y TU ERES UNO DE ELLOS.
Salmo 23: 6
Oración:
Amado Rey del Cielo, hoy pedimos que en este momento tu seas trayendo aliento y paz a nuestros corazones. Hoy tomamos la decisión de poner nuestras cargas delante de ti sabiendo que tu obraras de una manera sobrenatural. Declaramos que hay victoria por medio de la obra de Jesús. Que traigas a memoria de todo lo que nos has librado. AMEN.
(Como costeños ahí va una muy buena canción ☺ jeje )
Bendiciones!!
-Familia Gonzales Ramos
RECUERDA QUE EL BIEN Y LA MISERICORDIA ES PARA LOS HIJOS DE DIOS Y TU ERES UNO DE ELLOS.
ResponderEliminarSalmo 23: 6
Amigos sipote mensaje , se les ama montones ustedes son de gran referente para seguir adelante, desatamos muchas bendiciones para sus vidas.
Que Dios bendiga tan hermosa familia. Lindas palabras muy indentificadas en sus vidas y la de nosotros, siempre agradecida con Dios de conoserlos y que me llevarán a la iglesia siempre su amiga.
ResponderEliminarGran familia Sacerdotal, excelentes amigos. Está enseñanza nos motiva, Bendiciones un abrazo 🌷Diana R
ResponderEliminarHermosa familia 😘 y poderoso testimonio , los amo demasiado y sé que Dios los va a seguir usando grandemente . Gracias por motivarnos atraves de esta palabra ❤️
ResponderEliminarGracias jose por ésta palabra Debemos siempre recordar sus misericordias para con nosotros, son un ejemplo para nosotros.
ResponderEliminarson una bendición pará muchos y habraham es reflejo de la mano de Dios los bendiga y proteja siempre 😇🙏 y en todo este tiempo de pandemia a sido Dee bendiciones para muchos no mirar la si tuacion confiar en Dios y nuestros líderes y pastores que son nuestras Guías
ResponderEliminarHoy damos gracias a Díos por sus vidas y por esa palabra que nos motiva a seguir adelante, sabemos que las misericordia de Dios son nuevas cada mañana.
ResponderEliminarJose soy testigo de la fidelidad de ti para con Dios y de Dios hacia ti, te ha guardado de muchas situaciones adversas pero eres ese árbol plantado juntos a corrientes de agua que a su tiempo da fruto si hoja no cae y todo lo que hace próspera (salmo 1_ 3) Díos los Bendiga 🙏💪 Damaris González Pérez
ResponderEliminarAmigos gracias por tremenda palabra! Son familia saserdotal los quiero muchísimo!🥰
ResponderEliminarAndrea.
Aja Jóse. Que tremendo testimonio. Si El lo hizo una vez lo seguirá haciendo en nuestras vidas. Que maravilloso es confiar en el Dios vivo.
ResponderEliminarNo hombe!!!! Jóse que bonita alabanza: Dios ha sido bueno conmigo.
Hombe cuadro todo muñequeburro, Ustedes son una familia fiel y perseverante, buen mensaje muy sustancioso Diis los siga bendiciendo grandemente
ResponderEliminarORLANDO BERMÚDEZ
ResponderEliminarJosé y Onix, han sido una familia de batallas, pero han sabido librar de la mano de Dios cada una de ellas, por eso son una familia sacerdotal y de gran testimonio para muchas otras familias, que Bendición, que Dios les siga respaldando y engrandeciendo, un abrazo.
Aja cuadro. No había tenido la oportunidad de conocer este poderoso testimonio de la fidelidad de DIOS y al hoy verlos tan comprometidos en el ministerio y con un hijo tan talentoso puedo entender que hay cosas que tienen que suceder así, para que podamos madurar en la fe y glorificar el santo nombre de DIOS. Un abrazo a tan bella familia.
ResponderEliminarMuchas gracias por ese mensaje de esperanza y perseverancia, que Dios siga obrando en sus vidas por qué son una familia de gran bendición y tienen un corazón enorme 😍
ResponderEliminarGracias jose y onis ustedes son una familia sacerdotal, un ejemplo para muchos y su testimonio nos llena de fe para seguir perseverando. Un abrazo.
ResponderEliminarGuerreros de La fe 🙏
ResponderEliminar