Ir al contenido principal

CAMINAR EN LA VERDAD

¿Cuáles son las circunstancias actuales de su vida? ¿Cómo lo ha traído Dios a este punto? ¿Qué está pasando en su vida que usted no entienda?¿Le ha confiado todo a Él? ¿Entregaría toda su vida al Señor y le daría todo a Él? no confíe en su propia perspectiva. No confíe en su propio entendimiento, sino crea que Dios hace que todas las cosas funcionen de acuerdo al designio de su voluntad (Efesios 1:11) que Él dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman y han sido llamados de acuerdo con Su propósito (Romanos 8:28).

Dios puede usar a cualquiera y cualquier cosa. Él usa todo para bien, incluso nuestro pecado. Afortunadamente el resultado de nuestras vidas no depende de nosotros. ¡Que futuro sombrío puede ser! Dios está en control, y dispone todas las cosas para nuestro bien, incluso cuando se siente mal. Vuelve al Señor en oración y pídale Su ayuda para ver las cosas desde Su perspectiva. Pídale fe para confiar en Él y acercarse a Él, incluso cuando lo esté lastimando.

ENFOQUE LOS OJOS DE SU CORAZÓN
Recite en voz baja el versículo en el que se va a enfocar hoy. Guárdelo en su corazón, medite en el y hágalo su oración durante el día.
Deuteronomio 32:39
Ved ahora que yo, yo soy, y no hay dioses conmigo; yo hago morir, y yo hago vivir; yo hiero, y yo sano; y no hay quien pueda librar de mi mano.
¿Ya memorizaste el versículo?
-Laurie Aker 




Comentarios

  1. Gracias, Jesus es nuestra unica verdad, en su palabra debemos andar y en sus promesas, El tiene todo bajo control. En el esperare y sera librada mi alma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VOLVIENDO A LOS BRAZOS DE NUESTRO PADRE DIOS

“Y levantándose, vino a su padre, y cuando aún estaba lejos lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó”. (Lucas 15:20) En este capítulo, vemos como el Padre (Dios) por su inmenso amor y misericordia no le importó, ni cuestionó la condición en la que se encontraba este joven perdido, lo más importante para el padre fue su regreso, quien inmediatamente le recibe con sus brazos abiertos y le perdona. (Juan 3:16) nos muestra como Dios por amor a cada uno entregó a su único hijo, para aquel que en él crea “No se pierda”, sino que tenga vida eterna. Lo mismo nos puede suceder a cada uno de nosotros cuándo nos apartamos de nuestro Padre Dios llevando una vida de pecado, alejándonos de Él, pero cuando reconocemos nuestra falta y nos arrepentimos, siempre tenemos en Él su amor y misericordia. Su amor es tan grande que no nos cuestiona, no nos pide explicaciones, por el contrario se regocija de nuestra actitud hacia Él (humildad). Querido L...

¿NUESTRO CORAZÓN ES EL ALTAR DE DIOS?

ISAÍAS 29:13-14 “13  Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado; 14  por tanto, he aquí que nuevamente excitare yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la inteligencia de sus entendidos.” Cuando DIOS me dio esta palabra entendí que aun cuando estábamos en la iglesia, en las reuniones, muchas veces sólo asistíamos más por hábito,  que otra cosa, tal vez porque te sentías bien estando en  ese lugar, pero no porque tuvieras  un verdadero deseo en tu corazón de buscar una palabra de parte de DIOS, ya que estando ahí solo te preocupabas de que llegaran tus discípulos o de servir o estar pendiente de lo que te dijera tu líder o pastor o por las preocupaciones del mundo, pero no te preocupabas por ad...

CREYENDO EN LAS PROMESAS DE DIOS

"Promesas" ... Sé que Dios te ha dado tantas promesas a lo largo de tu vida , que tal vez por el tiempo o por lo que has tenido que pasar   te has olvidado de ellas. Conocemos la historia de Abraham y Sara, que Dios les dio la promesa de que iban a tener un hijo   y   que su descendencia iba a ser numerosa Génesis 17:3-9, en un principio no creían en esa promesa por qué les parecía algo imposible pues ya eran avanzados de edad y Sara era estéril. Pero ¿Que sucedió?... Abraham necesitaba fe para poder creer en esa promesa, puede que Abraham y Sara se hubieran rendido por las circunstancias difíciles o por el tiempo que había pasado ... pero decidieron creer en esa promesa y poner su confianza en Dios.  Sabes, creer en las promesas de Dios también significa esperar con alegría, Cuando tenía 13 años Dios me dio una promesa en Isaías 10:27, y él me decía que a través de la unción que el derramará sobre mí, el quitaría el yugo... Y yo le creí, pero en esos mismo...