Ir al contenido principal

CAMINAR EN LA VERDAD

¿Cuáles son las circunstancias actuales de su vida? ¿Cómo lo ha traído Dios a este punto? ¿Qué está pasando en su vida que usted no entienda?¿Le ha confiado todo a Él? ¿Entregaría toda su vida al Señor y le daría todo a Él? no confíe en su propia perspectiva. No confíe en su propio entendimiento, sino crea que Dios hace que todas las cosas funcionen de acuerdo al designio de su voluntad (Efesios 1:11) que Él dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman y han sido llamados de acuerdo con Su propósito (Romanos 8:28).

Dios puede usar a cualquiera y cualquier cosa. Él usa todo para bien, incluso nuestro pecado. Afortunadamente el resultado de nuestras vidas no depende de nosotros. ¡Que futuro sombrío puede ser! Dios está en control, y dispone todas las cosas para nuestro bien, incluso cuando se siente mal. Vuelve al Señor en oración y pídale Su ayuda para ver las cosas desde Su perspectiva. Pídale fe para confiar en Él y acercarse a Él, incluso cuando lo esté lastimando.

ENFOQUE LOS OJOS DE SU CORAZÓN
Recite en voz baja el versículo en el que se va a enfocar hoy. Guárdelo en su corazón, medite en el y hágalo su oración durante el día.
Deuteronomio 32:39
Ved ahora que yo, yo soy, y no hay dioses conmigo; yo hago morir, y yo hago vivir; yo hiero, y yo sano; y no hay quien pueda librar de mi mano.
¿Ya memorizaste el versículo?
-Laurie Aker 




Comentarios

  1. Gracias, Jesus es nuestra unica verdad, en su palabra debemos andar y en sus promesas, El tiene todo bajo control. En el esperare y sera librada mi alma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VENCIENDO EL DESANIMO

Salmos 63: 1 Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas, 2  Para ver tu poder y tu gloria, Así como te he mirado en el santuario. 3  Porque mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabarán. La depresión, soledad, el duelo, falta de trabajo, problemas familiares, la culpa, el pecado, la acusación, el dolor, la religiosidad, vienen a convertirse en problemas graves en una persona cuando permite que controlen su vida. A diario vemos personas que salen del propósito de Dios cuando dejan de orar, leer la Palabra de Dios y permitan que las cadenas de la depresión paralicen sus vidas. Podemos ver algunos personajes bíblicos que fueron atacados de esta manera pero lograron superar esta prueba: Elías tuvo un enfrentamiento con los profetas de Baal. Tras una serie de ritos y sacrificios, ellos no pudieron demostrar el poder de su dios. Cuando fue el turno de Elías, él probó ante todo

LA IMPORTANCIA DE HUMILLARSE ANTE DIOS

Joel 2:18 Entonces el S EÑOR  mostró amor por su tierra y perdonó a su pueblo (NVI) La palabra del señor nos enseña en el libro de 2ª de Reyes 22 que el Rey Josías gobernó en Jerusalén por 32 años e hizo lo recto delante del señor, pero el pueblo que gobernaba había adorado a otros dioses y no habían cumplido con el libro de la Ley, eso había encendido la ira de Jehová, pero como el Rey Josías había rasgado sus vestiduras y se había humillado delante de  DIOS , él lo había escuchado y le libro de todo el mal que trajo sobre ese pueblo. Así como este Rey se humillo ante  DIOS  y obtuvo respuesta, debemos buscar su rostro, aún más en este tiempo tan difícil que estamos viviendo para obtener su perdón y favor. Quizás hemos permitido el enfriamiento espiritual y no leemos la palabra, no oramos o creemos saber tanto que no necesitamos más, cuando deberíamos guardar nuestro corazón como lo hizo el Rey Josías desde que era un niño de 8 años de edad que determino obedecer a  DIOS. Yo he podido

Un poco de luz en medio de toda esta oscuridad

Hechos 5:19-23 Es la historia de Pedro y Juan y de cómo Dios los sacó en victoria, si no la has leído no te preocupes te haré un pequeño resumen, los apóstoles no dejaban de mostrar a Dios en donde fueran, ya sea con milagros o sus testimonios entre otros. Pero el sumo sacerdote los atrapó y los puso en la cárcel pública pero cuando se veía oscuridad y temor, llega un ángel en la noche y abriendo las puertas de la cárcel los sacó y les dijo que fueran al templo y compartieran el mensaje de salvación (hechos 5:20) me causa gracia leer este capítulo porque me los imagino con sus ropas sucias, tal vez, con las marcas de las cadenas en sus muñecas y sabiendo que los arrestaron por predicar de Dios, Dios los saca de la cárcel y les dice que vayan al templo a predicar, eso sería lo último que haría un preso en fuga, pero ahí no acaba la historia, Al día siguiente el sumo sacerdote mandó a reunir a toda la junta suprema invitando a los apóstoles, exacto, los presos que se escaparon durante la