En alguna ocasión a un famoso pastor cuya iglesia había experimentado un crecimiento exponencial, le preguntaron cual era el secreto de su éxito le preguntaron qué predicaba para que su iglesia creciera de esa manera.
A lo que él respondió: "nada especial, lo mismo que predican los demás pastores, solo que yo predico dos veces el mismo mensaje: en la iglesia cada domingo, y los cuatrocientos miembros lo predican a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, cada dia de la semana durante todo el año".
El llamado de parte de Dios no solo lo tiene el pastor, sino lo tenemos cada uno de los que le escuchamos. Hagamos nuestra parte, y la Iglesia crecerá y se multiplicará.
Así como el Señor Jesús no vino para ser servido, sino para servir y dar su vida en rescate por muchos, así nosotros no estamos en esta tierra para ser reconocidos, sino para dedicar nuestra vida a rescatar a muchos.
Ya recibimos mucho, dediquémonos a dar, recordemos que la razón por la que aún estamos acá es porque nos falta dar.
-Leonardo y Carolina
Gracias por esta palabra, bendiciones Leo y Caro 🙏🏻
ResponderEliminarEl llamado es irrevocable dónde tenemos la oportunidad de reproducirnos en otros trasmitiendo vida y vida en abundancia .
ResponderEliminarGracias.
ResponderEliminarGracias
ResponderEliminarPoder transmitir a, otros el milagro que DIOS realizó en nuestras vidas y confezar lo maravilloso que es JESUS
ResponderEliminarAsí es, es mejor dar que recibir
ResponderEliminarGracias
Maribel Ramírez
ORLANDO BERMÚDEZ
ResponderEliminarsi. Solo nos queda DAR, ya hemos recibido mucho, MAT 10:8