Colosenses 3: 23-24
Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.
Servir a Dios, a nuestra familia y a los que están afuera de la iglesia debe ser una prioridad en nuestras vidas.
El verdadero poder del servicio a Dios se manifiesta porque cuando se sirve a Dios somos un pueblo feliz, varones fieles y esforzados. Él nos permite ministrar, dar testimonio de los milagros que Dios hace en nuestras vidas. Debemos tener un corazón de servicio en todo tiempo.
La gente más grande ante Dios es la que más le sirve.
Un milagro sobrenatural que Dios hizo en mi vida ocurrió hace 5 años: Yo servía como ujier en la iglesia en la reunión de las 5. Lo hacía como representante de los Pastores Rey y allí El Señor me sorprendió al darme una preciosa esposa, una tremenda mujer de Dios y un lugar de privilegio en los 12 de los Pastores.
Dios me llevó a ser parte de un gran Ministerio y me dio hijos espirituales que son una gran bendición para nuestras vidas.
Beneficios del servicio a Dios:
Bendición en todas las áreas de nuestras vidas
Cobertura espiritual
Prosperidad
Protección
Crecimiento espiritual
Crecimiento personal
Crecimiento ministerial
SERVIR A DIOS ES UN PRIVILEGIO QUE DIOS SIEMPRE RECOMPENSA.
Tarea: Hoy quiero que escribas en qué te comprometes a servirle a Dios durante este tiempo donde no estamos asistiendo a la iglesia y también de que manera le vas a servir cuando volvamos a reunirnos.
-LUIS EDUARDO HERNANDEZ MAHECHA
Que bonito Luchito. Allí detrás de las ovejas, dando lo mejor, DIOS te exaltó. Se cumplió la palabra; Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo (1 Pedro 5:6)
ResponderEliminarASÍ ES LUCHITO LA RECOMPENSA VIENE DEL SEÑOR, Y EL TIENE GALARDONES PARA QUIENES LE SIRVEN, BUENA PALABRA, BENDICIONES
ResponderEliminarAmen. El servicio sin esperar nada a cambio y el Señor se glorificó en tu vida.
ResponderEliminarSi Dios nos sorprende cuando le servimos Él no se queda con nada de nadie y ud obtuvo lo que anhelaba bendiciones
ResponderEliminarSi Dios nos sorprende cuando le servimos Él no se queda con nada de nadie y ud obtuvo lo que anhelaba bendiciones
ResponderEliminarAMEN líder, eres el mejor. Muchas gracias por tu ejemplo.
ResponderEliminarLuchito eres un gran hombre Dios te trató y te preparo para darte la bendición y tu servicio sin esperar recibir nada fue recompensado nos alegra contar contigo como líder.
ResponderEliminarServir aDios con todo el. Corazón amor
ResponderEliminarLuisito porque Dios bendice y cumple Promesas a quien le sirve con el corazón y aún mas con tanta nobleza y gran ser humano q eres ,Te Amamos con el corazon .Familia Castellanos Torres
ResponderEliminarORLANDO BERMÚDEZ
ResponderEliminarEl servicio a Dios, la mejor labor que podemos hacer, y la mejor recompensa.