Colosenses 3:18-21
Casadas, estad sujetas a vuestros maridos, como conviene en el Señor. Maridos, amad a vuestras mujeres, y no seáis ásperos con ellas. Hijos, obedeced a vuestros padres en todo, porque esto agrada al Señor. Padres, no exasperéis a vuestros hijos, para que no se desalienten.¿Qué es armonía? Es el equilibrio que se muestra entre distintas opiniones ejecutando lo más conveniente.
¿Será que esto si lo aplicamos en nuestro hogar?
O es algo que no entendemos?
Algo que debemos resaltar es que Él Padre, el hijo y el Espíritu Santo viven en armonía para cumplir su propósito, Dios nos llama a vivir en comunión los unos con los otros y de llegar al poder del acuerdo de forma equilibrada. A lo largo de nuestra vida hemos aprendido a depender de Dios tener respeto entre nosotros dándonos el lugar a cada uno y poder llevar las cargas o responsabilidades como miembros de una familia nuestro testimonio es lo más importante que debemos reflejar ante la sociedad mostrando a un Dios vivo, amoroso, comprensivo, respetuoso, alegre y gozoso eso se debe trasmitir a nuestra familia, ministerio, amigos y a toda persona que se acerque a nosotros.
A pesar de nuestros errores o equivocaciones Dios toma esos errores y los transforma como oportunidades para cambios en nosotros mismos y así mejorar la calidad de vida de cada integrante de la familia. no deje que los errores lo abrumen o lo arrastran y lo lleven a tener una vida en amargura que daña nuestra comunión con Dios y los demás.
Haga un alto en su vida y evalúe si en usted o en su hogar hay UNA VERDADERA ARMONÍA y si no es así búsquela con la ayuda de Dios a través de su palabra y su relación con la iglesia.
-Alejandro y Vilma Espitia
Para lograr la armonía en un matrimonio es necesario morir cada día al egoísmo para resucitar al amor
ResponderEliminarAmén, armonía de la mano de Dios
ResponderEliminar