Ir al contenido principal

MISIONERO EN MI BARRIO

¿Si todos los escogidos por Dios  para hacer la obra viviéramos en el mismo lugar, no sería fácil engrandecer el reino en la tierra? 

“Pero recibiréis poder, cuando haya venido  sobre vosotros el Espíritu santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en samaria, y hasta lo último de la tierra”  Hechos 1:8 

Somos encargados de cubrir uno de los cuatro puntos cardinales de mi ciudad, ya que vivimos al sur de Bogotá…. claro vivimos en estrato seis en el Espíritu Santo (filipenses 4:19) Mi Dios pues suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en cristo Jesús. 

Hace un tiempo vivimos una prueba donde lo perdimos todo; pero cuando recibí a cristo en mi corazón, me pregunté Qué fue lo que perdí si en realidad todo en nosotros era un desastre,  El velo cae… todo es hecho nuevo y nuestras vidas fueron transformadas por completo. 

Queriendo huir del pasado, buscamos alejarnos de todo el entorno en el que vivíamos, más Dios dijo lo contrario, hay un barrio  por conquistar; mi alfarero empezó la obra en nosotros poniéndonos como un punto de referencia, en el lugar del cual siempre quise huir. Entendimos que no se puede pasar desapercibido por un lugar, en el pasado fuimos un punto de referencia, pero no bueno. ahora somos una buena influencia en esta zona y donde quiera que vamos dejamos huella, la huella de Jesús, Él nos revistió de poder, de autoridad, y  de un testimonio correcto, es por eso que no nos callamos por ende queremos involucrar a toda nuestra familia para enseñarles que hay un Dios que si lo hizo conmigo lo hará con cualquiera que lo reciba. 

Tenemos claro la misión y la visión encomendada, ir y hacer discípulos y de cada uno un líder; Ya no pasamos por desapercibidos… Estamos dejando huella, porque la meta es  engrandecer el reino de Dios aquí en la tierra, mientras haya inconversos tenemos tierra para sembrar semilla!

 -Isaías  55:11 “Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié”  

No hay lugar ni tiempo para rendirnos, donde DIOS  nos puso ahí, hay que sembrar para recoger luego el fruto; por eso comentanos que harás en este tiempo para ganar ese fruto anhelado. 

-HILDER Y SANDRA PARDO







Comentarios

  1. Excelente,.. gracias por la publicacion, muy edificante, de ejemplo y viene del Espíritu Santo... Gracias...

    ResponderEliminar
  2. Hilder muy bueno hacen las cosas como a Dios le agrada bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Patricia Benitez Carreño16 de septiembre de 2020, 8:35

    Cuando aceptamos a jesus todo es hecho nuevo, y El permite que extendamos su Reino

    ResponderEliminar
  4. Muy bien. Dios los continúe bendiciendo.

    ResponderEliminar
  5. José Hilder: El señor los bendijo en la tierra de la aflicción y soy fiel testigo de como has sido luz en todo tiempo y lugar. Estoy convencida de que el que comenzó contigo la buena obra la perfeccionara hasta la venida de Jesucristo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Dios por sus vidas muy buen testimonio y buena reflexión Dios los Bendiga
    Damaris González Pérez

    ResponderEliminar
  7. Un hermoso testimonio de como El Señor usa a alguien donde y como El quiere, bendiciones!

    ResponderEliminar
  8. Amén mi José 🙌 Dios no se queda con nada , y el traerá fruto que anhela tu corazón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VOLVIENDO A LOS BRAZOS DE NUESTRO PADRE DIOS

“Y levantándose, vino a su padre, y cuando aún estaba lejos lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó”. (Lucas 15:20) En este capítulo, vemos como el Padre (Dios) por su inmenso amor y misericordia no le importó, ni cuestionó la condición en la que se encontraba este joven perdido, lo más importante para el padre fue su regreso, quien inmediatamente le recibe con sus brazos abiertos y le perdona. (Juan 3:16) nos muestra como Dios por amor a cada uno entregó a su único hijo, para aquel que en él crea “No se pierda”, sino que tenga vida eterna. Lo mismo nos puede suceder a cada uno de nosotros cuándo nos apartamos de nuestro Padre Dios llevando una vida de pecado, alejándonos de Él, pero cuando reconocemos nuestra falta y nos arrepentimos, siempre tenemos en Él su amor y misericordia. Su amor es tan grande que no nos cuestiona, no nos pide explicaciones, por el contrario se regocija de nuestra actitud hacia Él (humildad). Querido L...

¿NUESTRO CORAZÓN ES EL ALTAR DE DIOS?

ISAÍAS 29:13-14 “13  Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado; 14  por tanto, he aquí que nuevamente excitare yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la inteligencia de sus entendidos.” Cuando DIOS me dio esta palabra entendí que aun cuando estábamos en la iglesia, en las reuniones, muchas veces sólo asistíamos más por hábito,  que otra cosa, tal vez porque te sentías bien estando en  ese lugar, pero no porque tuvieras  un verdadero deseo en tu corazón de buscar una palabra de parte de DIOS, ya que estando ahí solo te preocupabas de que llegaran tus discípulos o de servir o estar pendiente de lo que te dijera tu líder o pastor o por las preocupaciones del mundo, pero no te preocupabas por ad...

CREYENDO EN LAS PROMESAS DE DIOS

"Promesas" ... Sé que Dios te ha dado tantas promesas a lo largo de tu vida , que tal vez por el tiempo o por lo que has tenido que pasar   te has olvidado de ellas. Conocemos la historia de Abraham y Sara, que Dios les dio la promesa de que iban a tener un hijo   y   que su descendencia iba a ser numerosa Génesis 17:3-9, en un principio no creían en esa promesa por qué les parecía algo imposible pues ya eran avanzados de edad y Sara era estéril. Pero ¿Que sucedió?... Abraham necesitaba fe para poder creer en esa promesa, puede que Abraham y Sara se hubieran rendido por las circunstancias difíciles o por el tiempo que había pasado ... pero decidieron creer en esa promesa y poner su confianza en Dios.  Sabes, creer en las promesas de Dios también significa esperar con alegría, Cuando tenía 13 años Dios me dio una promesa en Isaías 10:27, y él me decía que a través de la unción que el derramará sobre mí, el quitaría el yugo... Y yo le creí, pero en esos mismo...