2 corintios 12:9-11
Pero Él me ha dicho: «Con mi gracia tienes más que suficiente, porque mi poder se perfecciona en la debilidad.» Por eso, con mucho gusto habré de jactarme en mis debilidades, para que el poder de Cristo repose en mí. Por eso, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en las afrentas, en las necesidades, en las persecuciones y en las angustias; porque mi debilidad es mi fuerza. Al jactarme, me he portado como un necio; pero ustedes me han obligado a hacerlo así. Aunque no soy nadie, yo debía haber sido alabado por ustedes, ya que en nada he sido menos que esos grandes apóstoles.”Y quién no ha tenido que librar batallas?
La vida es una batalla desde su inicio hasta su término. Desde el momento en que nos despertamos somos bombardeados con pensamientos sobre los desafíos que nos esperan en el nuevo día, hay situaciones con las que podemos lidiar con nuestro conocimiento, talento, habilidades y destrezas, pero se presentan circunstancias donde entendemos que hasta ese punto llega nuestro entendimiento y no vemos la salida o la solución para un problema. Entonces nos sentimos débiles, son momentos difíciles, como dice la palabra, el día malo donde el enemigo viene con toda a traer pensamientos negativos de frustración e impotencia. Es entonces que reconocemos que necesitamos la intervención de Dios para lograr una victoria, un milagro.
Hace un mes con mi familia libramos la batalla de la muerte pues uno de mis hermanos fue contagiado con Covid 19. El diagnóstico era que sus pulmones estaban muy inflamados y que ya estaba comprometido el corazón, el médico dijo: “Prepárense para lo peor porque se necesita un milagro” Con mis familiares de inmediato conformamos un grupo de oración todas las noches a las 8 pm y juntos clamamos por la gracia y el favor de Dios. Pasados 10 días recibimos la respuesta y mi hermano recuperó su salud, Dios nos dio la victoria. Querido lector, no sé qué batalla estás librando, pero todas las respuestas, la sanidad y la liberación que necesitas están en la cruz. Jesús ya lo hizo, solo bebes creerle, su gracia y su poder se van a manifestar cuando reconozcas que sin Dios nada puedes hacer.
-Ovidio y Gladys
Amén. Solo El puede sacarnos de la situación donde vemos que ya nada podemos hacer.
ResponderEliminarLas cosas que Dios hace son de poder, y de amor por sus hijos
ResponderEliminarNixon
ResponderEliminarGracias por esa palabra, Dios es nuestra fortaleza y El es poderoso en batalla y siempre no dara la victoria. Gracias pastores ovidio y gladys.
ResponderEliminarAmén, somos dependientes de Dios, Gracias
ResponderEliminarMaribel Ramírez