Proverbios 30:5 (NBV)Toda palabra de Dios es verdadera. Él protege a los que acuden a él en busca de protección.
Quien no se enternece con la tierna mirada de un bebé? O se resiste cuando estiran sus brazos para pedir que los carguen?, ellos extienden sus brazos buscando protección y amor! Que vez en su mirada cuando buscan a papá? En sus ojos hay confianza, confianza absoluta de quién lo está sosteniendo. Ahora, alguna vez has visto alguno de estos pequeños estresados o angustiados por si tendrán alimento? No! Ellos confían en su sustentador , no conocen la preocupación. Una pregunta más... Si un padre le dice a su pequeño que las nubes son copos de azúcar que piensa ese pequeño? ¡Seguramente pensara que es la historia más increíble del mundo y sin titubear ni por un segundo, confiara en las palabras de su padre!
Ahora puedes comprender lo poderoso que es este versículo? Proverbios 30:5 (NBV)Toda palabra de Dios es verdadera. Él protege a los que acuden a él en busca de protección. Busca cada día la verdad que hay en su palabra, los textos hechos promesa para ti, cuando levantes tus brazos buscando su protección El no te dejará con los brazos levantados, El padre protector no desprecia a quienes lo buscan.
Volvamos al ejemplo del pequeño bebe y su padre, piensa en algo, si este pequeño tiene un mal comportamiento o hace un berrinche su padre dejara de amarlo? ¿O de protegerlo? O de sustentarlo?. El amor del padre es sin condiciones, Seguramente en algunas ocasiones has pensado que no mereces el infinito amor de Dios, pero El no ama por qué lo hayas ganado o lo merezcas, El ama por qué es padre, El ama porque eres su perfecta creación , El ama por qué es Dios!
Oración: Amado padre! Gracias por tu amor, gracias por qué aún cuando he estado lejos de ti, tu amor me sostiene y me protege, gracias por qué tú amor es tan infinito que diste a tu único hijo por amor a mi! Anheló recibir tu paternidad en mi vida, y vivir en adelante como hijo y heredero de tu bendición. Amén.
Que linda comparación la del bebe y muy cierta. Que el señor nos ayude a estar en todo tiempo confiados en sus promesas y propósitos.
ResponderEliminarEl Señor no miente, su promesa y su juramento no pueden cambiar. Esto nos consuela y anima, porque nosotros queremos que Dios nos proteja y confiamos en que él nos dará lo prometido. Esta confianza nos da plena seguridad, es como el ancla de un barco que lo mantiene firme en la tormenta.
ResponderEliminarNada tan especial como entender que somos hijos y actuar como tal. Gracias por este mensaje, Dios es el verdadero Padre que ama más allá de nuestro entendimiento
ResponderEliminarAmén somos hijos y herederos de grandes bendiciones
ResponderEliminarAmén somos hijos y herederos de grandes bendiciones
ResponderEliminar