Ir al contenido principal

TIEMPO DE RESTITUCIÓN

¿Cuál es la promesa de Dios para terminar el año?

 

Parece un cliché, pero creo que el Señor puede redimir el tiempo de esta pandemia, ¡en los últimos dos meses del año!

Piensa por un momento cuántas cosas hemos perdido o dejado de hacer en esta temporada. Ahora, piensa lo bueno que puede hacer Dios en estos dos meses, y que eso que Dios puede hacer, redimirá lo perdido.

Hace poco el Señor me dio esta palabra, personalmente esta pandemia ha significado mucho para mí, por eso saber lo que Dios hará en mi vida, reafirma lo fiel y bondadoso que es nuestro Dios.

El Señor promete restauración, es momento de confiar en su promesa, sólo necesitas recibirla en tu corazón y creer en él:

18. Entonces el Señor se compadecerá de su pueblo y guardará celosamente el honor de su tierra.

19. El Señor responderá: “¡Miren!, les envío grano, vino nuevo y aceite de oliva, suficiente para satisfacer sus necesidades. Ya no serán objeto de burla entre las naciones vecinas.

21. No temas, oh tierra. Alégrate ahora y regocíjate, porque el Señor ha hecho grandes cosas.

22. No teman, animales del campo, porque pronto los pastos del desierto recobrarán su verdor. Los árboles volverán a colmarse de fruto; las higueras y las vides se llenarán una vez más.

23. ¡Alégrense, habitantes de Jerusalén! ¡Alégrense en el Señor su Dios! Pues la lluvia que él envía demuestra su fidelidad. Volverán las lluvias de otoño, así como las de primavera.

24. El grano volverá a amontonarse en los campos de trillar y los lagares desbordarán de vino nuevo y aceite de oliva.

25. El Señor dice: «Les devolveré lo que perdieron a causa del pulgón, el saltamontes, la langosta y la oruga. Fui yo quien envió ese gran ejército destructor en contra de ustedes.

Joel 2: 18 - 25

 

Noviembre y diciembre serán los meses de tu restitución, es el tiempo de revivir aquellos sueños que en Marzo se detuvieron, y de conocer la fidelidad de Dios en nuestras vidas.

 

Daniel Ardila





Comentarios

  1. Bueno entonces te quedan dos meses para levantar mujer, una mujer de Gobierno, de inspiración, inteligente e integral. Dios te dará la correcta ella es especial te acompañara a subir a lugares altos y de autoridad por eso es que no califica cualquiera !!

    ResponderEliminar
  2. Las interesadas pueden hablar conmigo, muchas gracias. Si no cumple con el perfil no insista !!

    ResponderEliminar
  3. buena palabra Daniel se que Dios traerá la respuesta y la persona correcta para tu vida

    ResponderEliminar
  4. Así es. Lo creo. Muchas gracias Daniel.

    ResponderEliminar
  5. Así es Daniel, para mi esta cuarentena ha sido algo nuevo en todo, y de aferrarme a la promesa..debo ser fiel y esperar como el señor me lo ha dicho, espera en Jehová.... Dos meses de restitución y de un nuevo comienzo....

    Saludos,
    Fredy Alonso

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Dios es fiel y restitución vendra, todo lo que el enemigo nos quito, el Señor lo devolverá.

    ResponderEliminar
  7. Patricia Benitez Carreño2 de noviembre de 2020, 11:17

    El Señor traerá restitucion a mi vidaen este tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo creo, en 3 días puede hacer cosas sobrenaturales.
    Alejandro Rey

    ResponderEliminar
  9. Así será Daniel. Lo importante es creer la palabra y no perderla de vista por nada. Tiempos de restitución; de la lluvia temprana y tardía.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VOLVIENDO A LOS BRAZOS DE NUESTRO PADRE DIOS

“Y levantándose, vino a su padre, y cuando aún estaba lejos lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó”. (Lucas 15:20) En este capítulo, vemos como el Padre (Dios) por su inmenso amor y misericordia no le importó, ni cuestionó la condición en la que se encontraba este joven perdido, lo más importante para el padre fue su regreso, quien inmediatamente le recibe con sus brazos abiertos y le perdona. (Juan 3:16) nos muestra como Dios por amor a cada uno entregó a su único hijo, para aquel que en él crea “No se pierda”, sino que tenga vida eterna. Lo mismo nos puede suceder a cada uno de nosotros cuándo nos apartamos de nuestro Padre Dios llevando una vida de pecado, alejándonos de Él, pero cuando reconocemos nuestra falta y nos arrepentimos, siempre tenemos en Él su amor y misericordia. Su amor es tan grande que no nos cuestiona, no nos pide explicaciones, por el contrario se regocija de nuestra actitud hacia Él (humildad). Querido L...

¿NUESTRO CORAZÓN ES EL ALTAR DE DIOS?

ISAÍAS 29:13-14 “13  Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado; 14  por tanto, he aquí que nuevamente excitare yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la inteligencia de sus entendidos.” Cuando DIOS me dio esta palabra entendí que aun cuando estábamos en la iglesia, en las reuniones, muchas veces sólo asistíamos más por hábito,  que otra cosa, tal vez porque te sentías bien estando en  ese lugar, pero no porque tuvieras  un verdadero deseo en tu corazón de buscar una palabra de parte de DIOS, ya que estando ahí solo te preocupabas de que llegaran tus discípulos o de servir o estar pendiente de lo que te dijera tu líder o pastor o por las preocupaciones del mundo, pero no te preocupabas por ad...

CREYENDO EN LAS PROMESAS DE DIOS

"Promesas" ... Sé que Dios te ha dado tantas promesas a lo largo de tu vida , que tal vez por el tiempo o por lo que has tenido que pasar   te has olvidado de ellas. Conocemos la historia de Abraham y Sara, que Dios les dio la promesa de que iban a tener un hijo   y   que su descendencia iba a ser numerosa Génesis 17:3-9, en un principio no creían en esa promesa por qué les parecía algo imposible pues ya eran avanzados de edad y Sara era estéril. Pero ¿Que sucedió?... Abraham necesitaba fe para poder creer en esa promesa, puede que Abraham y Sara se hubieran rendido por las circunstancias difíciles o por el tiempo que había pasado ... pero decidieron creer en esa promesa y poner su confianza en Dios.  Sabes, creer en las promesas de Dios también significa esperar con alegría, Cuando tenía 13 años Dios me dio una promesa en Isaías 10:27, y él me decía que a través de la unción que el derramará sobre mí, el quitaría el yugo... Y yo le creí, pero en esos mismo...