"Porque como la hierba pronto se secarán, como plantas verdes, pronto se extinguirán" (Salmos 37:2)
En muchas ocasiones pensaba que todas las cosas que hacía estaba bien a mi forma de pensar por orgullo y autosuficiencia tome algunas decisiones que fracasaron por no depender de Dios ni de su amor, sino por dejar que esto me gobernara y entendí que todo lo debo hacer rindiéndome a los pies de Jesús.
Hay una historia de la Biblia que me gusta y habla sobre la dependencia y confianza absoluta en Dios y es la historia del rey Josafat esta se encuentra en (2 crónicas 20:1-30) un hombre que admiro por su amor y entrega a Dios y por colocar toda su confianza y dependencia en él, lo que más me impacta sobre esta historia es como este gran hombre llevó a todos sus guerreros del pueblo de Judá a también confiar en Dios de que él les iba a dar la victoria en la guerra contra los moabitas, amonitas y algunos de los menonitas, aunque el ejército del rey Josafat al ver sus contrincantes tuvieron mucho miedo porque los superan en número también en armamento y fuerza, pero aun así siguieron confiando y adorándolo. Por esta determinación Jehová les dio la victoria confundiendo a sus enemigos y destruyéndose entre ellos mismos.
Aquí podemos ver que aunque tengamos miles de batallas o muchos gigantes el cual debamos enfrentar como lo hizo otro gran Hombre el Rey David cuando derrotó en su juventud al Gigante Goliat que depende del amor de Dios él nos da la victoria en cada situación que enfrentemos.
Querido lector hoy te quiero invitar a que te rindas a los pies de Jesús, aunque tengas batallas que pelear, gigantes que derribar y desiertos que pasar pon toda tu confianza y siempre depende del amor inagotable e insaciable de Dios.
Oración:
“Amado Dios hoy quiero entregarte mi vida por completo, entregarte mis luchas, mis debilidades, mis sueños y mis propósitos en tus manos, ya que en ti solo puedo confiar y depender de tu amor en el que me llena de paz y tranquilidad.”
Así sea David, muchas gracias. Que mensaje tan oportuno. Dios te bendiga. ❣️
ResponderEliminarRendirnos y darle con control de nuestras vidas a Dios no es tan simple como parece, no hay un instructivo o testimonio que nos guíe en como hacerlo. Sin embargo es la fé la que nos lleva a dar pequeños pasos, para cuando miramos atrás en nuestro proceso es cuando entendemos que lo peor ya paso y que lo mejor esta por llegar.
ResponderEliminarBuenos días y de antemano gracias por su compartir. Esto me hace acordar cuando en tiempos pasados decía creer en Dios totalmente pero en el fondo casi siempre, por no decir siempre, actuaba, pensaba y hablaba en mi voluntad (y eso que era cristiano). Doy gracias a Dios porque me enseño lo más valioso que tengo en mi vida y es su sagrada escritura, en ella pude, puedo y podré vivir bajo su voluntad y hasta en las caídas podré confesárselo pues tengo confianza en mi Padre que saldré siempre victorioso.
ResponderEliminarAmen!!! hermanito he visto como Dios te ha levantado te a hecho fuerte en muchas situaciones.. Eres un ejemplo para muchos jóvenes.
ResponderEliminar-Leidy Espitia
Amén, las batallas son del Señor cuando las confiamos en sus manos.
ResponderEliminarUn corazón que se humilla es capaz de encontrar nuevamente la senda correcta 🙌
ResponderEliminar