Romanos 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
Desde finales del pasado año 2020 y ahora en el año 2021 por las redes sociales circulan muchos videos de personas hablando del nuevo orden mundial y del reseteo que está proponiendo el Foro Económico Mundial y muchas otras autoridades. Pretenden imponer un nuevo orden y una especie de unidad mundial en algunos aspectos como aborto, eutanasia, derechos LGTBI, legalización de las drogas, socialismo, abolición de la propiedad privada, salud, religión, etc. que vistos desde la óptica del cristiano constituyen una preparación del ambiente para la entrada en escena del anticristo.Desde alguna perspectiva esto puede parecer algo desilusionante porque uno ve que el mundo va camino a su destino, sin embargo, también tenemos que aprender a ver las cosas desde la óptica de Dios, pues nuestro Reino, el Reino de Dios, no es de este mundo, por eso no debemos tener temor. Podemos recordar que los primeros que hablaron de un reseteo un reinicio y una restauración fueron los profetas Cindy Jacobs, Ronny Oliveira y Bill Hamon justo al inicio de la pandemia.
No tenemos por qué estar desanimados, ni pensar como el mundo quiere que pensemos porque escrito está: “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”
Esto significa que necesitamos renovar la naturaleza de nuestra mente y cambiar las ideas que el mundo ha metido en nuestra cabeza durante toda nuestra vida por los pensamientos de Dios. Y es que desde la perspectiva de Dios simplemente se están produciendo los cambios necesarios para provocar el último gran avivamiento dónde vendrá La cosecha más extraordinaria de almas para el Señor. Todo preparando el tiempo del arrebatamiento de la iglesia y cuando nosotros seamos arrebatados con Cristo en el cielo entonces vendrá la gran tribulación. Somos invitados de honor a ver el desarrollo de la historia y a ver cómo Dios se glorifica en medio de lo que está pasando en el mundo. Nos corresponde orar y buscar a Dios para estas cosas y seguir haciendo el mejor trabajo siendo excelentes en el lugar donde Dios nos colocó a cada uno; soñando y luchando para alcanzar los sueños, trabajando por alcanzar las metas y objetivos que nos hemos trazado, buscando en Dios nuestro propósito y trabajando por dejar un legado. El fin puede pasar dentro de poco tiempo o dentro de 100 años, así que tenemos que ser excelentes y vivir la vida como para el Señor, pero el principio fundamental es que nuestra mente tiene que ser cambiada a través de la lectura de la palabra y de la comunión con Dios para que él nos muestre qué cosas están mal en nuestra manera de pensar y la reemplace por sus ideas y principios para que no seamos cristianos simplemente por fuera sino hasta lo más profundo de nuestro entendimiento, conceptos e ideas. Estamos en uno de los momentos más emocionantes de la historia.
-Alex & Leonor
Definitivamente si nos encontramos en los últimos tiempos pero es el llamado que DIOS nos hace para santificarnos diariamente y llevar el mensaje de salvación a un mundo cada vez más apático. Necesitamos la gracia y la unción del Espíritu Santo.
ResponderEliminarEl Nuevo Orden Mundial, El Reseo Económico, temas muy de moda y de interés pero sobre todo saber que Dios tiene el control de todo en el Reino visible e invisible.
ResponderEliminarGracias Alex y Leonor por está tremenda enseñanza. Att Diana R🌷
ResponderEliminarMuy buen artículo me felicito.!!!
ResponderEliminarSiempre que están estos cambios debemos vivir por la fe, creer que de Dios viene el respaldo y de el la bendición. Cuando centramos todo en el sin importar nuestros errores se genera un cambio en nuestra manera de pensar y de vivir muy buena enseñanza Alex y leo
ResponderEliminarAsí es... Gracias. Es tremendo lo que el señor Está haciendo.. Debemos estar Enfocados muy enfocados... Y respaldarnos en las promesas, confesar en todo tiempo...
ResponderEliminarGracias
Fredy Alonso