“Aquel que es la Palabra
habitó entre nosotros
y fue como uno de nosotros.
Vimos el poder que le pertenece
como Hijo único de Dios,
pues nos ha mostrado
todo el amor y toda la verdad.”
Juan 1:14
Todo esto de hablar y afirmar que el cielo en la tierra aquí esta, hace parte casi de un misterio; en el versículo anterior vemos cómo Dios se hace hombre y viene a restaurar lo que hizo el pecado cuando nos separó del poder relacionarnos con Dios, pero llega Jesus y con milagros, restauraciones y promesas; con esto creando espacios del cielo en la tierra, mucho más palpables y tangibles, cielos chiquitos. Es muy difícil en este momento ver el cielo en la tierra y aún más cuando vemos que las cosas no cambian, que son más dolorosas; es cuando no es tan sencillo ver EL CIELO EN LA TIERRA, pero cuando Jesus volvió a estar a la diestra del padre nos dejó al Espíritu Santo, ese consolador y paracleto; es la oportunidad que nos dejó Dios para conocerlo aún más y acercarnos a Él, es de esta manera como podemos hacer que nuestro hogar sea un espacio del cielo en la tierra y así tu matrimonio, ministerio y cada área de tu vida en la que podemos afirmar que el cielo en la tierra aquí está.
Así que hoy te invito a poder pedir perdón y perdonar, especialmente a las personas que viven contigo, lo sería ideal junto a una santa cena, esto acompañado de un vino y pan, también otras cosas que lo puedan reemplazar; prepara una noche en la que puedan comentar lo que más admiran del otro y si estás lejos podrías organizarlo de manera virtual; recuerda que la meta es invitar al Espíritu Santo en tu hogar; ningún hogar es totalmente perfecto, pero ten por seguro que sí es un pedazo del cielo en la tierra, será ese lugar de refugio.
Esta visto que el poder del Espíritu Santo es incalculable. Anhelo que esté siempre en mi corazón. Las cosas del Señor son sobrenaturales así que no daré más guerra a mi Padre celestial pues hoy me permite emprender una camino de confianza en El.
ResponderEliminarAl escuchar la expresión cielo en la tierra me parece increíble pensar que a pesar de todo lo que pueda pasar si es real y constante.
ResponderEliminarY creo en mi corazón que gran parte de ese cielo en la tierra somos nosotros determinados a vivir mas como Jesús y menos como la sociedad dice que vivamos. Gracias por tu blog, me hace recordar la importancia de nuestro propósito.
El Espíritu Santo en un hogar hace toda la diferencia, Gracias
ResponderEliminarMaribel Ramírez
Así es, yo mismo me encargo de traer el Cielo a la tierra de convertir mi casa en el hogar de Dios.
ResponderEliminarAlejandro Rey
Sabes hermosa ayer fue un día difícil en mi salud y me determiné establecer el Cielo en mi vida y poder ver mi milagro personal. Gracias Espíritu Santo por tu presencia en mi vida cada día!
ResponderEliminar