Ir al contenido principal

NUEVOS EN CRISTO

¨Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y las cenizas de la becerra rociadas a los inmundos, santifican para la purificación de la carne, ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo? ¨ Hebreos 9:13-14

Muchas personas, aunque llevan años en la iglesia no conocen o quizás no han experimentado o entendido el poder del ADN de Jesus. 

Esta mañana cuando desperté, me sorprendió que mi esposo estaba muy contento y con una gran sonrisa en su rostro, aunque en lo general; él es una persona de buen genio y habitualmente permanece así, la forma en que hablaba y se expresaba era diferente. Lo primero que dijo fue: - amor- ya no tengo mi ADN, Dios lo reemplazo por el ADN de Jesus, ¿me ves diferente? - ¡soy un hombre nuevo! -, y todas aquellas maldiciones generacionales quedaron en la cruz del calvario-.

El ADN es la molécula que contiene la información genética de cada ser vivo. Allí se registra todo aquello que hemos heredado de nuestro árbol genealógico. Es por ello por lo que tenemos algunos comportamientos o reacciones que no entendemos o no sabemos porque nos cuesta tanto cambiarlos.

Para que el ADN de Jesus sea parte de nuestra vida debemos ser engendrados de Dios, esto implica cambiar todo nuestro código genético. La sangre de Jesus nos abre el acceso correcto a la presencia del Padre y a través de El recibimos el intercambio.

¨Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.” Juan 1:13

Para obtener el ADN de Jesus solo basta con una simple oración, pero con la Fe suficiente para creer que ella no solo cambiara nuestra sangre sino todo aquello que nos impedía tener una relación correcta con Dios. ¨lo posible está en la dimensión de la Fe; lo imposible está en la dimensión de la carne¨. 

 ¨Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción. ¨1 de corintios 15:50

El ADN de Jesus debe traer a tu vida la confianza y la seguridad de que ahora hacemos parte del linaje de Dios junto con su hijo.  

Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, 1 de Pedro 2: 9a

Oración: Padre hoy te pido que pongas el ADN de Jesus en mi vida y declaro que tu ADN absorbe, anula y remplaza toda maldición que herede de mis antepasados ahora y para siempre. 

-Willy & Patty       


       

 


Comentarios

  1. Debemos perseverar, insistir y no desmayar hasta que nuestro ADN y nuestra naturaleza sean cambiadas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias WILY Y PATY por esta hermosa reflexión, que nunca se nos olvide que CRISTO cambio ese adn de maldición que había en nosotros por su bendito ADN

    ResponderEliminar
  3. Amen todo lo puedo en cristo jesus que me fortalece

    ResponderEliminar
  4. Gracias Willi y Paty, que gran enseñanza.🌷

    ResponderEliminar
  5. Somos nuevos En El Señor!! Amén amigos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VENCIENDO EL DESANIMO

Salmos 63: 1 Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas, 2  Para ver tu poder y tu gloria, Así como te he mirado en el santuario. 3  Porque mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabarán. La depresión, soledad, el duelo, falta de trabajo, problemas familiares, la culpa, el pecado, la acusación, el dolor, la religiosidad, vienen a convertirse en problemas graves en una persona cuando permite que controlen su vida. A diario vemos personas que salen del propósito de Dios cuando dejan de orar, leer la Palabra de Dios y permitan que las cadenas de la depresión paralicen sus vidas. Podemos ver algunos personajes bíblicos que fueron atacados de esta manera pero lograron superar esta prueba: Elías tuvo un enfrentamiento con los profetas de Baal. Tras una serie de ritos y sacrificios, ellos no pudieron demostrar el poder de su dios. Cuando fue el turno de Elías, él probó ante todo

LA IMPORTANCIA DE HUMILLARSE ANTE DIOS

Joel 2:18 Entonces el S EÑOR  mostró amor por su tierra y perdonó a su pueblo (NVI) La palabra del señor nos enseña en el libro de 2ª de Reyes 22 que el Rey Josías gobernó en Jerusalén por 32 años e hizo lo recto delante del señor, pero el pueblo que gobernaba había adorado a otros dioses y no habían cumplido con el libro de la Ley, eso había encendido la ira de Jehová, pero como el Rey Josías había rasgado sus vestiduras y se había humillado delante de  DIOS , él lo había escuchado y le libro de todo el mal que trajo sobre ese pueblo. Así como este Rey se humillo ante  DIOS  y obtuvo respuesta, debemos buscar su rostro, aún más en este tiempo tan difícil que estamos viviendo para obtener su perdón y favor. Quizás hemos permitido el enfriamiento espiritual y no leemos la palabra, no oramos o creemos saber tanto que no necesitamos más, cuando deberíamos guardar nuestro corazón como lo hizo el Rey Josías desde que era un niño de 8 años de edad que determino obedecer a  DIOS. Yo he podido

Un poco de luz en medio de toda esta oscuridad

Hechos 5:19-23 Es la historia de Pedro y Juan y de cómo Dios los sacó en victoria, si no la has leído no te preocupes te haré un pequeño resumen, los apóstoles no dejaban de mostrar a Dios en donde fueran, ya sea con milagros o sus testimonios entre otros. Pero el sumo sacerdote los atrapó y los puso en la cárcel pública pero cuando se veía oscuridad y temor, llega un ángel en la noche y abriendo las puertas de la cárcel los sacó y les dijo que fueran al templo y compartieran el mensaje de salvación (hechos 5:20) me causa gracia leer este capítulo porque me los imagino con sus ropas sucias, tal vez, con las marcas de las cadenas en sus muñecas y sabiendo que los arrestaron por predicar de Dios, Dios los saca de la cárcel y les dice que vayan al templo a predicar, eso sería lo último que haría un preso en fuga, pero ahí no acaba la historia, Al día siguiente el sumo sacerdote mandó a reunir a toda la junta suprema invitando a los apóstoles, exacto, los presos que se escaparon durante la