Aunque sienta que mi alma se destroza y desmorona en cientos de fragmentos, rebozas mi corazón con tu palabra a diario diciéndome que espere en ti; y yo sigo firme en mi oración: “Señor dame un nuevo corazón uno que ya no duela más por lo mismo, de llorar mis ojos ya se encuentran desgastados, apiádate de mí, siento q decaen mis fuerzas y que me hundo en la tristeza, oh Poderoso de Israel ven a mí y rescátame, sálvame pero esta vez para siempre Señor, tú eres mi fortaleza y mi castillo” Salmos 144.
Cuando conocí el Poder del Señor le oré de la siguiente manera: al final de la prueba sabrás el talante de mi alma y corazón, sé bien que me darás la victoria, tu prometiste hermosear mi frágil y desgastada humanidad, me has hecho saber que derramaste gracia sobre mis labios y qué más podría interpretar, sino que tu palabra reposa hoy en mi boca y esta se llena de ti, como lo hiciste con Aaron delante de faraón, tu bendición me acompañará más allá del sepulcro.
Hoy debes entender querido lector(a), ya no es tiempo de llorar, y aunque no puedas contener tus lagrimas es tiempo de ceñirte y blandir tu espada; en el fulgor de la batalla te llevarás el dolor porque así lo prometiste, pídele al Señor que te dé el valor y fuerza para seguir adelante y que el Señor no aparte Su presencia de tí, para que envíe al Consolador a reconfortar tu corazón.
Ciertamente todo tiene un propósito, y nada escapa de Su vista, nos preparas para la ofensiva, porque tu promesa es que nos pondrás por encima de muchos pueblos para engrandecer tu nombre y seremos arma eficaz en tus manos, has puesto tus ojos en nuestra vida y nos muestras tu justicia y parte de ella es este proceso, donde forjas nuestro carácter y traes una renovada templanza a nuestra vida, unges mi cabeza y me apartas del mal. Isaías 61: 1-3.
Finalmente nos enseña el Señor lo que significa morir, ¡y vaya respuesta!
Más lecciones prácticas y menos teoría, supongo debe ser así, enseñas a través del dolor que experimentamos y no hay manera de entenderlo más que vivirlo en carne propia. Has dejado muy en claro que debemos morir al pasado, así se aflija el alma, por más que sientas tu pecho resquebrajarse, todo es necesario para cumplir Su voluntad, es parte esencial de la preparación, hoy estoy un poco más cerca de Su Gloria.
Porque en cada vida el Señor coloca talentos desconocidos, en mi caso por ejemplo, ha sido, desbordando tinta y trazando sentimientos en cada letra, desdibujando mi impotencia para hacer de mi lo que esperas, porque es Dios mismo quien pondrás en mí, el sueño de tener la persona que diseñaste especialmente para mí, como has puesto tantos otros y harás de mí el mejor varón que pueda ser, uno que no conozco, pero me muero por descubrir; mientras esculpes mi existencia, dame la calma que necesita mi alma.
Tarea: Hoy vas a leer 1 Reyes 17 y 18 y vas a extraer 10 características de Elías el profeta y luego vas a hacer una lista de 10 hábitos dañinos que tú tienes y que debes hoy renunciar y dejar definitivamente en la cruz del calvario, debes empezar a morir a esa vieja naturaleza.
Super tremendo, Dios nos creo con un propósito y se hara siempre y cuando pongamos a Dios en primer lugar que El sea nuestro respaldo nuestra fortaleza y nuestra roca sólida para la conquista.
ResponderEliminarDios nos guarda y nos protege, es quien guia nuestros pasos.
ResponderEliminarLuis gracias por este poderoso blog, Dios te usa para tocar vidas y corazones que se sentían secos y sin aliento, te bendigo en el nombre de Jesús 🙏🏻
ResponderEliminarEs mi deseo q sea lo q haga Dios en mi, genere impacto
EliminarHuy tremendo mensaje de reflexión, muchas gracias Luis
ResponderEliminarGracias Luis por la reflexión. Reconocer nuestra fragilidad pero saber que en CRISTO somos más que vencedores' nos da la Victoria.
ResponderEliminarMartha Castañeda
Tremendas palabras y q inspiracion q Dios siga utilizando su FE
ResponderEliminarQue reflexión tan valiosa, El Señor es nuestro alfarero y si es necesario echar a perder la vasija que somos nosotros,para volver a hacer una nueva veremos su propósito dentro de nuestras vidas. Gracias Luis H junior.
ResponderEliminarAunque nuestro hombre exterior se desgaste, el interior se va renovando cada día. Tiempo de Creer
ResponderEliminargracias Luis por compartir con nosotros está tremenda reflexión tienes razón ya es hora de soltar el pasado y seguir adelante con la plena seguridad de que está vez lo haremos bien porque vamos de la mano de nuestro amado padre ,, Dios te continúe bendiciendo y cumpla cada uno de los deseos de tu ❤️
ResponderEliminarSi Dios nos pule,somos sus guerreros
ResponderEliminarEs una reflexión muy interesante de un maestro pues creo que ese es tu talento el de enseñar la Palabra de Dios continua así y el Señor te usará enormemente
ResponderEliminarMuchas veces la palabra hablada, escrita, cantada o contada llega al corazón del hombre para alivianar el dolor, pero cuando la pluma es dirigida por la mano de Dios, desaparece la aflicción.
ResponderEliminarBendiciones