Ir al contenido principal

AMOR EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

JUAN 17:23-24 (NTV)

Aún recordamos  como después de 14 años volvimos al coliseo el Campín donde muchos de nosotros crecimos  en la fe  viviendo la unción y el avivamiento, nunca pensamos que 3 meses después de esta poderosa convención estaríamos confinados en nuestras casas, sin poder abrazar, compartir con amigos, discípulos y líderes, muchos con temor a contagiarse, otros, viendo cómo sus empresas cerraron y su economía decaía, gobiernos desenfocados sin saber qué hacer,  y un  diminuto virus paralizando la fe en Dios, quien siempre ha estado con nosotros. 
Pero aunque el mundo exterior e interior de nuestras vidas parezca un caos, o no  encuentre salida a una situación nunca antes vivida, queremos recordarte que el amor de Dios por ti y por mi nunca mengua, y como dice la palabra con la que iniciamos, Jesús está en nuestras vidas, y Dios está en Jesús,  debemos gozarnos (alegrarnos) en esa unidad, y entender que Dios nos ama tanto como ama a su propio Hijo Jesús, cuando logramos comprender de verdad cuan grande es el amor de Dios por nosotros, sabemos que podemos estar confiados en que Él cuida, vela, protege y para Él no es difícil sanar o detener cualquier circunstancia adversa en nuestras vidas porque su gran amor es inagotable.
Hemos recibido poder a través del Espíritu Santo y esa unción  debe mantenerse, no viendo las circunstancias, las cifras, los contagios,  porque el amor de Dios en tiempo de coronavirus no ha cambiado, el mismo Dios que te llamó, que sanó un familiar, que restauró tu hogar, que te abrió esa puerta, que te dio una empresa, ese mismo Dios hoy nos dice mi amor es tan inmenso que di a mi hijo Jesús el cual se entregó en una cruz por ti y por mí, no dudes, no temas, no mires los problemas, más bien experimenta el amor de Dios y déjate abrazar por Él.
Como dice la palabra en Mateo 24:35, “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”, las promesas que él te ha dado las cumplirá, no es un tiempo de quedarse mirando las circunstancias, es un tiempo de hacer la obra con un amor genuino, de compartir, de sembrar, de motivar, de mostrar el amor de Jesús a través de nuestras vidas. 
ORACIÓN: Señor Jesús te pedimos que cada persona que haya leído este blog sea impactada por tu Espíritu Santo para cortar toda raíz de temor, enfermedad, fracaso, amargura y sean llenos de tu amor y que ellos vean que tú, Jesús, vives hoy más que nunca, porque si la tumba está vacía es porque tus promesas están vivas. Amén.
TAREA: Compártenos en comentarios como te ha sido revelado el amor de Dios en este tiempo.
-John y Mirna Sierra



Comentarios

  1. Dios todopoderoso siga haciendo de udes dos 💯 veces mejor de lo que ahora son de verdad se les extraña el Señor resplandezca su rostro mucho más en los dos bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este tiempo necesitaba ver milagros,en el tiempo de mayor prueba económico sin trabajo y sin ahorros, y sin herencia humana,Dios me lleva a poseer vivienda,solo el es Santo,tuve mucho miedo de pagar arras de incumplimiento en la promesa de compraventa pero Dios hizo un milagro sobrenatural,estaba viviendo como extranjera en casa de familiares y eso me llevo a derramar mi corazón ante Dios, entregándole mis anhelos y angustias y El cada día me daba su consuelo a través de la palabra,El dejar mis cargas en el,me hizo ver su amor y estoy viviendo el cumplimiento del milagro.

      Eliminar
    2. Derramemos nuestro corazón delante de el,echemos nuestras cargas en El,el tiene cuidado de nosotros,himillemos bajo su poderosa mano y veremos su gloria.Cada promesa se cumplirá.El es fiel

      Eliminar
    3. El Espíritu Santo trae consuelo y dirección,escudriñemos la palabra porque solo en ella encontramos palabras de vida,y el Espíritu Santo nos revelará su consejo si le buscamos de todo corazón,si le escuchamos con un corazón atento y sediento,si el es nuestro primer pensamiento en la mañana.

      Eliminar
  2. Porque en tiempos de coronavirus hemos aprendido a vivir un nuevo tiempo un nuevo mundo que cambio de un día a otro pero lo que nunca cambia es el amor de Dios por nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a mis queridos consiervos John y Mirna. En este tiempo he podido experimentar el amor de DiOS en la provisión y en que me ha hecho ver y entender muchas cosas que antes no veia' ni entendía.

    Martha Liliana Castañeda 🤗

    ResponderEliminar
  4. EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES ,SENTIR QUE DIOS NOS AMA CON AMOR ETERNO, NOS DA LA CONFIANZA DE SABER QUE ÉL SIEMPRE TIENE EL CONTROL Y ESA CONFIANZA Y AMOR LO PODEMOS TRASMITIR A OTROS.
    GRACIAS JHON Y MIRNA.
    CarlosCastro

    ResponderEliminar
  5. El siempre ha sido fiel, su fidelidad es para siempre

    ResponderEliminar
  6. Gracias semejante palabra para estos tiempos Dios lo siga usando

    ResponderEliminar
  7. La manifestación del amor eterno ha Sido muy especial porque he entendido que Dios no quiere que miremos como miran los hombres o que tengamos una serie de esquemas que nos limitan a lo q realmente es la fe a qué qivamos lo que es verdaderamente celestial a qué qué nuestra intimidad sea con Dios más transparente y que en su perfecto amor reconozcamos que ahora sí estamos en el arca y que nuestra misión se gana solo de rodillas peleando la buena batalla de la fe y que no sigamos remendando un pasado que ya fue sino que nos levantemos como hijos del Rey y cada día
    reconozcamos que nuestro llamado es iirebocable dónde primero buscaremos lo celestial para así poder vivir en lo terrenal un reino celestial.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartirnos este mensaje y si este tiempo ha sido el mejor de los tiempos porque mas nos hemos acercado al señor y más le hemos podido conocer, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por este mensaje definitiva mente Dios quería que estuviéramos así para que valoraremos todo lo que hemos aprendido y lo que nos ha enseñado el pastor cesar en mi caso aprendí a quedarme quieta y escuchar lo que el me dice atravez de un devocional acortar con tanto llanto de amargura por tanto desamor y entendí enel salmo 30;11 en lo que convertirá mi llanto y en romanos 8 ; 18 a encontrar la salida a tanto enredo en mi vida sentimental gracias Dios por ponernos personas en nuestra vida tan bonitas como jhon y esposa😇

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias. He podido experimentar el amor de Dios a traves de su formacion en mi caracter, la provision diaria y la proteccion a mi familia. Gracias

    Maribel Ramirez

    ResponderEliminar
  11. Hola.. . He podido ver Su amor a través de nacer a la fe.

    ResponderEliminar
  12. Gracias. El perfecto amor, hecha fuera todo temor.

    ResponderEliminar
  13. He podido ver su amor a través de su protección a toda mi familia.
    Gracias Jhonsito por esa Palabra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VOLVIENDO A LOS BRAZOS DE NUESTRO PADRE DIOS

“Y levantándose, vino a su padre, y cuando aún estaba lejos lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó”. (Lucas 15:20) En este capítulo, vemos como el Padre (Dios) por su inmenso amor y misericordia no le importó, ni cuestionó la condición en la que se encontraba este joven perdido, lo más importante para el padre fue su regreso, quien inmediatamente le recibe con sus brazos abiertos y le perdona. (Juan 3:16) nos muestra como Dios por amor a cada uno entregó a su único hijo, para aquel que en él crea “No se pierda”, sino que tenga vida eterna. Lo mismo nos puede suceder a cada uno de nosotros cuándo nos apartamos de nuestro Padre Dios llevando una vida de pecado, alejándonos de Él, pero cuando reconocemos nuestra falta y nos arrepentimos, siempre tenemos en Él su amor y misericordia. Su amor es tan grande que no nos cuestiona, no nos pide explicaciones, por el contrario se regocija de nuestra actitud hacia Él (humildad). Querido L...

¿NUESTRO CORAZÓN ES EL ALTAR DE DIOS?

ISAÍAS 29:13-14 “13  Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado; 14  por tanto, he aquí que nuevamente excitare yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la inteligencia de sus entendidos.” Cuando DIOS me dio esta palabra entendí que aun cuando estábamos en la iglesia, en las reuniones, muchas veces sólo asistíamos más por hábito,  que otra cosa, tal vez porque te sentías bien estando en  ese lugar, pero no porque tuvieras  un verdadero deseo en tu corazón de buscar una palabra de parte de DIOS, ya que estando ahí solo te preocupabas de que llegaran tus discípulos o de servir o estar pendiente de lo que te dijera tu líder o pastor o por las preocupaciones del mundo, pero no te preocupabas por ad...

CREYENDO EN LAS PROMESAS DE DIOS

"Promesas" ... Sé que Dios te ha dado tantas promesas a lo largo de tu vida , que tal vez por el tiempo o por lo que has tenido que pasar   te has olvidado de ellas. Conocemos la historia de Abraham y Sara, que Dios les dio la promesa de que iban a tener un hijo   y   que su descendencia iba a ser numerosa Génesis 17:3-9, en un principio no creían en esa promesa por qué les parecía algo imposible pues ya eran avanzados de edad y Sara era estéril. Pero ¿Que sucedió?... Abraham necesitaba fe para poder creer en esa promesa, puede que Abraham y Sara se hubieran rendido por las circunstancias difíciles o por el tiempo que había pasado ... pero decidieron creer en esa promesa y poner su confianza en Dios.  Sabes, creer en las promesas de Dios también significa esperar con alegría, Cuando tenía 13 años Dios me dio una promesa en Isaías 10:27, y él me decía que a través de la unción que el derramará sobre mí, el quitaría el yugo... Y yo le creí, pero en esos mismo...