Como seres humanos, somos constantemente confrontados con oportunidades para temer. Las personas tienen temores referentes a su salud, sus finanzas, sus relaciones interpersonales, el terrorismo, los trabajos—la lista no tiene fin.
Quiero desafiarle hoy con un pensamiento, y éste simplemente es que reconozca quién es usted. Si usted ha nacido de nuevo, usted es una nueva criatura en Jesucristo, y no forma parte de su naturaleza tener miedo.
Considere lo que dice la Biblia en 2 Timoteo 1:7:
Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio.
Lo cual apunta a una raíz de nuestro problema con el temor, y es que le hacemos caso a nuestra carne en vez de escuchar a nuestro espíritu. Y, como resultado, nuestras vidas pueden llegar a estar abrumadas por el temor.
Quiero desafiarle hoy para que escuche a su espíritu en vez de a su cabeza. El verdadero usted en el interior está hecho a la imagen de Dios. Una vez que usted se dé cuenta de quién es y de qué está hecho, le ayudará a liberarse del temor. Considere estos versículo que hablan sobre el verdadero usted.
• Efesios 4:24: “Y se vistan del nuevo hombre, el cual, en la semejanza de Dios, ha sido creado en la justicia y santidad de la verdad”
• 2 Corintios 5:17: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; todas son hechas nuevas”
Cuando usted comprenda su verdadera naturaleza, que usted está hecho a la imagen de Dios, conocerá la libertad del temor.
El nuevo nacimiento trae consigo una.nueva oportunidad de vida un.nuevo comienzo fuimos comparados a precio de sangre su.perfecto amor echa fuera todo temor
ResponderEliminarGracias muy bonita palabra
Gracias por esa palabra. Solo conociendo la verdad que es Jesús seremos libres.
ResponderEliminar