Ir al contenido principal

VOLVIENDO A LOS BRAZOS DE NUESTRO PADRE DIOS

“Y levantándose, vino a su padre, y cuando aún estaba lejos lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó”.
(Lucas 15:20)

En este capítulo, vemos como el Padre (Dios) por su inmenso amor y misericordia no le importó, ni cuestionó la condición en la que se encontraba este joven perdido, lo más importante para el padre fue su regreso, quien inmediatamente le recibe con sus brazos abiertos y le perdona. (Juan 3:16) nos muestra como Dios por amor a cada uno entregó a su único hijo, para aquel que en él crea “No se pierda”, sino que tenga vida eterna. Lo mismo nos puede suceder a cada uno de nosotros cuándo nos apartamos de nuestro Padre Dios llevando una vida de pecado, alejándonos de Él, pero cuando reconocemos nuestra falta y nos arrepentimos, siempre tenemos en Él su amor y misericordia. Su amor es tan grande que no nos cuestiona, no nos pide explicaciones, por el contrario se regocija de nuestra actitud hacia Él (humildad).

Querido Lector, es un momento hermoso y oportuno,y si te has alejado de Él o te estas alejando, o quizás no le conoces, para decirte: ¡levántate, reacciona, ven a los brazos del Padre! pide perdón, Él es bueno y su misericordia es para siempre y nos espera con sus brazos abiertos, para disfrutar de sus bendiciones. No temas, no dudes en acercarte al Padre y menos por lo que digan otros, o por tus propios pensamientos que te cuestionan y que te hacen creer que no mereces de su amor y su perdón "Todo el que viene al padre  no le echa fuera, ni le rechaza" Juan 6:37. Si miramos la forma en la que Jesús murió en la cruz, fue con sus brazos abiertos, para el mundo entero, para que todos vayamos a Él con confianza y seguridad, lo hizo por ti y por mí.

Recomendación: Lectura "Lucas 15: 1-24; Juan 15: 1-17"
                                       
Oración: “Amado Padre, hoy pido perdón por mi pecado, si he sido rebelde y me he alejado de tu presencia, no permitas que la corriente del mundo me aleje de ti, sé que eres un padre de infinito amor y misericordia, hoy vuelvo a tus brazos y te pido me sanes, me santifiques, me llenes de tu infinito amor y me des las fuerzas para salir adelante.

-Orlando y Diana Bermudez





Comentarios

  1. Gracias por esa enceñanza por que Dios en su infinita misericordia no le importa la condición en la cual nos encontramos y nos recibe en sus brazos con un amor incondicional .🙏🙌❤️ Dámaris González Pérez

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces evitamos volver a los brazos de Dios porque creemos que nos va a juzgar severamente, pero Él sólo quiere consolarnos y sanar nuestro corazón con su grande amor.
    Sandra Flórez

    ResponderEliminar
  3. Patricia Benitez1 de junio de 2020, 7:00

    Dios siempre nos espera con sus brazos abiertos,su tierno amor y misericordia estarán para nosotros cada dia nuevas son sus misericordias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. temas, no dudes en acercarte al Padre y menos por lo que digan otros, o por tus propios pensamientos que te cuestionan y que te hacen creer que no mereces de su amor y su perdón,gracias Dianita y Orlandito lindo mensaje

      Eliminar
  4. Señor hoy damos gracias x la vida de nuestro líderes, gracias x q tu nos has enseñado atravez de ellos tu amor, tu perdon y tu infinita misericordia.

    ResponderEliminar
  5. Dios, es nuestro padre y siempre está dispuesto a recibirnos en sus brazos. Ahora es cuando más debemos buscar su presencia !

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor de la vida es estar en los brazos de nuestro padre y sentir de su amor inagotable.

    ResponderEliminar
  7. Gracias señor por tu gran amor.

    ResponderEliminar
  8. Gracias señor por tu infinita misericordia.
    Gracias por las personas que pones en nuestro camino para que nos acerquen mas a ti, perdonanos si nos alejamos de ti, y gracias por recibirnos siempre en tus brazos.
    Juliana patiño

    ResponderEliminar
  9. No hay un mejor lugar al que podamos acudir: sus brazos abiertos llenos de comprensión y amor. Gracias por recordarlo

    ResponderEliminar
  10. Gracias. Nuestro padre Dios Siempre estará listo para recibirnos en sus brazos y restaurar nos. Así es su amor.

    ResponderEliminar
  11. Gracias. Nuestro padre Dios Siempre estará listo para recibirnos en sus brazos y restaurar nos. Así es su amor.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias necesitamos de personas como ustedes q nos hagan entender q Dios nos abre sus brazos en el primer momento q busquemos de Él, x ser nuestro padre nunca nos rechaza así estemos alejados de Él.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por recordarnos que sólo en los brazos del Señor hay refugio en medio de la tormenta.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a la enseñanza de esta hermosa pareja, se nos recuerda que Dios es grande y misericordioso con nosotros, que siempre está con los brazos abiertos, esperando nuestro arrepentir, independiente del pecado que carguemos consigo. El padre solo quiere que nos refugiemos en sus brazos y le conozcamos, para ser hacedores de su palabra.

    ResponderEliminar
  15. Entender que siempre nos recibe con amor si nos acercamos a él y nos alejamos del pecado

    ResponderEliminar
  16. Hermoso mensaje Dios les bendiga 🤗

    ResponderEliminar
  17. A veces aún sabiendo que somos hijos de Dios se nos olvida que Él es amor y que nos perdona,no nos señala no acusa como a veces creemos y por eso tenemos acercarnos a él.
    Gracias por el Mensaje

    ResponderEliminar
  18. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿NUESTRO CORAZÓN ES EL ALTAR DE DIOS?

ISAÍAS 29:13-14 “13  Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado; 14  por tanto, he aquí que nuevamente excitare yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la inteligencia de sus entendidos.” Cuando DIOS me dio esta palabra entendí que aun cuando estábamos en la iglesia, en las reuniones, muchas veces sólo asistíamos más por hábito,  que otra cosa, tal vez porque te sentías bien estando en  ese lugar, pero no porque tuvieras  un verdadero deseo en tu corazón de buscar una palabra de parte de DIOS, ya que estando ahí solo te preocupabas de que llegaran tus discípulos o de servir o estar pendiente de lo que te dijera tu líder o pastor o por las preocupaciones del mundo, pero no te preocupabas por ad...

LA OPORTUNIDAD

  Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. (Isaías 55:8-9)  Al ver la vida de Daniel, podemos describirlo como un hombre sabio, inteligente, que siempre tenía su confianza plenamente en Dios y su corazón siempre fue íntegro,  pero es necesario enfocarnos en lo que tuvo que pasar para alcanzar estas cualidades, pues observamos, que la actitud de Daniel frente a la crisis era enfrentarla, mas nunca pretendía huir de ella. Daniel nunca tuvo una oración a Dios donde le pidiera que lo librara de pasar por situaciones difíciles en su vida, pues él sabía que Dios utilizaría esos momentos para formar su corazón  y allí vería la gloria de Dios, a pesar  de estar en el horno de fuego o en el foso de los Leones mantuvo su fe en las promesas de Dios  El ho...