“DIOS nos salvó y nos llamó a ser su pueblo santo. No lo hizo por lo bueno que habíamos hecho sino porque así lo quiso por su generoso amor” 2 TIMOTEO 1-9 (P.D.T)
¿Cuál es el regalo más grande que has recibido?
A lo largo de nuestras vidas podemos recibir muchos obsequios, quizás muchos de ellos con un alto valor sentimental, material, emocional etc.
Pero solo hay un regalo en nuestras vidas que es eterno y su remitente es JESUS.
“DIOS por su generoso amor, aprueba a todos gratuitamente .Es un regalo de DIOS hecho posible por que JESUCRISTO hizo lo necesario para liberarnos del pecado” ROMANOS 3-24 (P.D.T)
Entender el precio tan alto que pagó JESUS en la cruz para brindarnos el regalo de la salvación (la revelación de la cruz), el reconocer a JESUS como nuestro Señor y Salvador, cambia nuestras vidas, aceptar su regalo nos lleva a ser hijos y herederos de Su Reino.
“pero a los que lo aceptaron y creyeron en él, les dio el derecho de ser hijos de DIOS”.JUAN 1-2 (P.D.T)
Como hijos tenemos todos los derechos, pero también la obligación de honrarlo, amar a nuestro padre, siendo así nuestras vidas un reflejo de su tan grande, acto de amor.
Amigo lector te invitamos hoy a tomar la decisión de recibir el regalo más grande de tu vida, dejando que JESUS tome el control de todo, dejando que sea el obrando en cada parte de tu vida, así él nos da, salvación y vida eterna.
Después de haber recibido este regalo tan grande y tener salvación y vida eterna, debes aprender a tener una comunión diaria con Jesús, conocerlo, leer todos los días Su Palabra y así crecerá cada día más esa relación, te invitamos a que tengas tu cuaderno devocional donde puedes escribir lo que cada día vas leyendo de Su Palabra y escribir cada una de las promesas que Dios te dé.
ORACION
Amado JESUS gracias por lo que hiciste en la cruz por mí, hoy te recibo como mi señor y salvador, te doy gracias por lo que hiciste por mí en la cruz y coloco cada parte de mi vida en tus manos para que tú la dirijas ,hoy recibo tu gran regalo de amor, Amén.
-Mauricio y Carolina Gaona
Sabemos que somos peregrinos en esta tierra y vivimos para honrar el sacrificio de Jesús que con su muerte nos da las llaves de la salvación eterna.
ResponderEliminarEl obedecer su palabra y cuidando nuestra salvación con temor, nos hará mensajeros a otros de su gracia salvadora, bendiciones
ResponderEliminarAmen, si entendieramos lo que realmente significa este regalo de la salvación, realmente haríamos la voluntad de Dios, para nunca perderlo
ResponderEliminar