ISAÍAS 29:13-14 “13 Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado; 14 por tanto, he aquí que nuevamente excitare yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la inteligencia de sus entendidos.” Cuando DIOS me dio esta palabra entendí que aun cuando estábamos en la iglesia, en las reuniones, muchas veces sólo asistíamos más por hábito, que otra cosa, tal vez porque te sentías bien estando en ese lugar, pero no porque tuvieras un verdadero deseo en tu corazón de buscar una palabra de parte de DIOS, ya que estando ahí solo te preocupabas de que llegaran tus discípulos o de servir o estar pendiente de lo que te dijera tu líder o pastor o por las preocupaciones del mundo, pero no te preocupabas por ad...

Excelente enseñanza
ResponderEliminarExcelente. No podemos ocultarnos de Dios que todo lo ve y todo lo sabe. La integridad se demuestra cuando logramos ser honestos en todo tiempo.
ResponderEliminarAmén amén amén
ResponderEliminarQue Linda reflexion, Gracias
ResponderEliminarMaribel Ramirez
Muy lindo este devocional. Realmente debemos forjar estas características para alcanzar la estatura de CRISTO.
ResponderEliminarUna buena enseñanza debemos ser correctos y honestos en todo tiempo ya que Dios ve lo que realmente somos.
ResponderEliminarGracias por esa palabra. Lo más oculto de nosotros Dios lo conoce y todo lo aculto saldrá a la luz. Que la santidad y la verdad esté siempre presente en nuestras vidas.
ResponderEliminar