Ir al contenido principal

UN TESTIMONIO DE AMOR



“Pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes; y serán mis testigos, y le hablarán a la gente acerca de mí en todas partes: en Jerusalén, por toda Judea, en Samaria y hasta los lugares más lejanos de la tierra.”
‭‭Hechos‬ ‭1:8‬ ‭NTV‬‬

El testimonio más grande de amor que cada persona puede vivir es tener la revelación de la Cruz, y entender lo que Jesús hizo por ti y por mí. 
Él dio todo por amor a nosotros, se entregó para darnos eterna salvación, su amor lo podemos sentir con el poder del Espíritu Santo, su grandeza es inigualable lo podemos ver en cada gota que derramo de su sangre, pues cada una cumple una función específica.

Durante un año asistí a la iglesia porque creía que era bueno pero nunca había tenido la revelación de la Cruz, ni un Encuentro personal con Jesús; luego de cierto tiempo de hacer cosas incorrectas, aún liderar estando en Pecado llegó el tiempo en el que Dios utilizó a nuestros líderes junto con nuestros pastores para encaminarnos a hacer lo correcto, a dejar nuestra vieja naturaleza a un lado y aprender a vivir en santidad. 
Entramos en un tiempo de disciplina muy especial, en donde aprendimos a morir de manera personal a nuestra voluntad y a ver que cada vez que hacía algo incorrecto era volver a pisotear la sangre de Jesús y tomar por poco su sacrificio por mí; después de unos meses de culpabilidad por lo que había hecho durante el último año llego el tiempo en que me encerré en mi cuarto y tuve una noche especial con Dios y  pude experimentar la revelación   de la Cruz cómo Jesús en su perfecto amor vino y limpió con su sangre todo el pecado que había en mí, desde ese mismo día mi vida cambió, mi rostro y todo lo que hacía dio un Giro de 180°. “Y recibirán poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo” aquí habla de ese Poder de transformación y dominio propio para hacer algo distinto, para no volver atrás. Ha sido un Trabajo diario para agradar a Jesús y testificar con hechos y milagros su infinito amor. 

(Y serán mis testigos), es lo que Jesús quiere que hagamos, que testifiquemos de su amor, hoy querido lector si no has podido ver y vivir el mejor testimonio de amor que fue el de Jesús en la Cruz por ti y por mí, te invito a que escojas un lugar y le pongas una cita al señor, él estará allí puntual, organiza todo para que no hayan distracciones, pídele perdón a Dios por cada cosa incorrecta que pudo haber en tu corazón o en tu vida pasada, pídele que se revele a tu vida con un genuino arrepentimiento y vivirás la mejor experiencia con Jesús. 
Y para los lectores que ya vivimos nuestra revelación en la cruz es tiempo de testificar el amor de Jesús y llevar esta palabra a las personas que aún no lo conocen, no olvidemos de donde Jesús nos ha rescatado, amén. 


-Brayan y Alejandra Ledesma 



Comentarios

  1. El vivir la revelación de la cruz es el.mejor precedente que puede quedar en nuestro corazón y creer que siempre nuestro padre celestial extiende sus cuerdas de amor para todo aquel q lo anhela, hace que nuestras vidas sean selladas para siempre en el cuidado de su amor y esto solo se obtiene en cada adoración profunda que nos dará identidad y confianza para continuar en una vida de santidad y dejar huella como canal de bendicion en otros y ser luz en medio de muchos .

    ResponderEliminar
  2. Amen. El señor los rescató y les hizo comprender la verdad y ahora son de gran influencia a otros.

    ResponderEliminar
  3. Así deberíamos hacer todos estar en la presencia del espíritu santo el nos da orden dominio propio es solo tener y querer estar en esa revelación yo la tuve un encuentro con el señor y pacte muchas cosas pero si se que el querer con el hacer van de la mano si supieran la profundidad de un encuentro tan hermoso que es solo enel y con el abran las respuestas ya las he visto el es Real y hermoso SOLO CONFIEMOS ENEL ENEL ESTA NUESTRA VIDA Y MUERTE ESTO ES REal
    Lo he visto en este tiempo y no lo cambiaría por nada🙌🙏🤲🤲🙏🙌😷así me prohíban te amaré señor así no me quieran y me tilden de loca te amaré señor es difícil seguirte pero no imposible😢🙏🙏🙌🤲

    ResponderEliminar
  4. Evaluar si hemos o no recibido la revelación de cruz.

    ResponderEliminar
  5. Dios siempre quiere que nos esforcemos para poder hallarlo y de esa forma él cambiará nuestra vieja naturaleza. No importa cuánto tiempo nos tome la búsqueda, lo importante es tener voluntad y fe.

    ResponderEliminar
  6. Amén. El señor Jesús dio su vida por todos nosotros y ese sacrificio nos hace más que vencedores. Siempre debemos apartar un tiempo especial para estar a solas con el SEÑOR.
    Milena Casas C.

    ResponderEliminar
  7. En estos tiempos dónde la gente vive con temor por el contagio, es cuándo nosotros debemos buscar al señor y esto lo logramos cuándo agendamos una cita con él.

    ResponderEliminar
  8. Amén ustedes son el mas.lindo ejemplo de.obediencia ... día tras dia e venido aprendiendo que el obedecer a Dios y hacer su voluntad es definitivamente la mejor decisión de nuestras vidas reconocer que su amor por nosotros es el mas grande y puro que podemos recibir gracias hermosa reflexión los queremos mucho😃

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VENCIENDO EL DESANIMO

Salmos 63: 1 Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas, 2  Para ver tu poder y tu gloria, Así como te he mirado en el santuario. 3  Porque mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabarán. La depresión, soledad, el duelo, falta de trabajo, problemas familiares, la culpa, el pecado, la acusación, el dolor, la religiosidad, vienen a convertirse en problemas graves en una persona cuando permite que controlen su vida. A diario vemos personas que salen del propósito de Dios cuando dejan de orar, leer la Palabra de Dios y permitan que las cadenas de la depresión paralicen sus vidas. Podemos ver algunos personajes bíblicos que fueron atacados de esta manera pero lograron superar esta prueba: Elías tuvo un enfrentamiento con los profetas de Baal. Tras una serie de ritos y sacrificios, ellos no pudieron demostrar el poder de su dios. Cuando fue el turno de Elías, él probó ante todo

LA IMPORTANCIA DE HUMILLARSE ANTE DIOS

Joel 2:18 Entonces el S EÑOR  mostró amor por su tierra y perdonó a su pueblo (NVI) La palabra del señor nos enseña en el libro de 2ª de Reyes 22 que el Rey Josías gobernó en Jerusalén por 32 años e hizo lo recto delante del señor, pero el pueblo que gobernaba había adorado a otros dioses y no habían cumplido con el libro de la Ley, eso había encendido la ira de Jehová, pero como el Rey Josías había rasgado sus vestiduras y se había humillado delante de  DIOS , él lo había escuchado y le libro de todo el mal que trajo sobre ese pueblo. Así como este Rey se humillo ante  DIOS  y obtuvo respuesta, debemos buscar su rostro, aún más en este tiempo tan difícil que estamos viviendo para obtener su perdón y favor. Quizás hemos permitido el enfriamiento espiritual y no leemos la palabra, no oramos o creemos saber tanto que no necesitamos más, cuando deberíamos guardar nuestro corazón como lo hizo el Rey Josías desde que era un niño de 8 años de edad que determino obedecer a  DIOS. Yo he podido

Un poco de luz en medio de toda esta oscuridad

Hechos 5:19-23 Es la historia de Pedro y Juan y de cómo Dios los sacó en victoria, si no la has leído no te preocupes te haré un pequeño resumen, los apóstoles no dejaban de mostrar a Dios en donde fueran, ya sea con milagros o sus testimonios entre otros. Pero el sumo sacerdote los atrapó y los puso en la cárcel pública pero cuando se veía oscuridad y temor, llega un ángel en la noche y abriendo las puertas de la cárcel los sacó y les dijo que fueran al templo y compartieran el mensaje de salvación (hechos 5:20) me causa gracia leer este capítulo porque me los imagino con sus ropas sucias, tal vez, con las marcas de las cadenas en sus muñecas y sabiendo que los arrestaron por predicar de Dios, Dios los saca de la cárcel y les dice que vayan al templo a predicar, eso sería lo último que haría un preso en fuga, pero ahí no acaba la historia, Al día siguiente el sumo sacerdote mandó a reunir a toda la junta suprema invitando a los apóstoles, exacto, los presos que se escaparon durante la