Ir al contenido principal

CREYENDO EN LAS PROMESAS DE DIOS


"Promesas" ... Sé que Dios te ha dado tantas promesas a lo largo de tu vida , que tal vez por el tiempo o por lo que has tenido que pasar   te has olvidado de ellas. Conocemos la historia de Abraham y Sara, que Dios les dio la promesa de que iban a tener un hijo y que su descendencia iba a ser numerosa Génesis 17:3-9, en un principio no creían en esa promesa por qué les parecía algo imposible pues ya eran avanzados de edad y Sara era estéril. Pero ¿Que sucedió?... Abraham necesitaba fe para poder creer en esa promesa, puede que Abraham y Sara se hubieran rendido por las circunstancias difíciles o por el tiempo que había pasado ... pero decidieron creer en esa promesa y poner su confianza en Dios. 

Sabes, creer en las promesas de Dios también significa esperar con alegría, Cuando tenía 13 años Dios me dio una promesa en Isaías 10:27, y él me decía que a través de la unción que el derramará sobre mí, el quitaría el yugo... Y yo le creí, pero en esos mismos años Dios tuvo que moldearme y tuve que pasar por un procesó en mi vida, y me preguntaba cuándo iba a llegar las respuestas a mi promesa. Y no te miento, hubo días en dónde le preguntaba a Dios, si él me tenía en cuenta o se había olvidado de su promesa. Tal vez estás pasando por eso, en dónde el tiempo que has estado orando por esa promesa ha sido MUY largo y tú fe se ha debilitado o has pasado por circunstancias difíciles y te preguntas si Dios se olvidó de ti, Pero te puedo decir que la espera vale la pena, que cada vez que me paro en la tarima a adorar al señor me puedo dar cuenta cuan poderoso es el, puedo ver la respuesta a esa promesa que él me dio y  que el permitió las  circunstancias difíciles para moldearme y llevarme a recibir la respuesta de esa promesa de la mejor manera . Hoy te invito a creer en las promesas de Dios, así como lo hizo a Abraham y a entender que él no se ha olvidado de las promesas que te a echo y que en el momento más indicado él te responderá. Romanos 4:20-21


Oración: Señor hoy me comprometo a mantenerme firme creyendo en tus promesas , teniendo Fe así como la tubo Abraham , hoy te pido perdón si eh dudado de tus promesas y eh pensado que te has olvidado de ellas , hoy creo que tu respondieras a mis promesas y en el tiempo indicado tu traerás la bendición , te amo Dios en Cristo Jesús .. AMEN Y AMEN

TE INVITO A LEER: Hebreos 19:23 NVI

-Karen Guarin 





Comentarios

  1. Hermosa hija que lindo mensaje te amo.

    ResponderEliminar
  2. Amén, a pesar del tiempo y lo que haya sucedido, su promesa permanece.

    ResponderEliminar
  3. Tremendo mensaje Karen. Una promesa es el motor que nos lleva a sobrellevar las circunstancias contrarias. Como dice Hebreos, somos de los que por la fe y la paciencia heredan las promesas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Amén Karencita cuando esperamos con alegría, podemos disfrutar de todo el viaje antes de llegar a la estación.

    ResponderEliminar
  5. vale la pena Esperar aún qué el mundo entero o las personas te acosen poner la mira en las cosas de arriba y no en las sircunstancias

    ResponderEliminar
  6. Las promesas son las que mantienen viva la esperanza de un futuro mejor y nunca llegan ni antes ni después sino justo a tiempo. Gracias Karencita por tremenda palabra.

    ResponderEliminar
  7. Gracias karen, que bonita palabra. No faltara ninguna palabra que el Señor nos ha dado, todo se cumplirá. Eres una ministra de Dios.

    ResponderEliminar
  8. Gracias karen, que bonita palabra. No faltara ninguna palabra que el Señor nos ha dado, todo se cumplirá. Eres una ministra de Dios.
    Orlando lozano

    ResponderEliminar
  9. Martha Omaña
    Dios te bendiga karen eres una gran promesa de Dios definitivamente cada vez te hacen más sabía y hermosa con estas palabras afirmó más que mi promesa será cumplida gracias x tan lindo bolck te quiero muchísimo

    ResponderEliminar
  10. Sus promesas son reales!! Tu eres una de ellas! 💕Te amo hermosa princesa.
    Andrea.(mami)

    ResponderEliminar
  11. Susana Solano
    Gran palabra se que debo creer que lanpromesa de Dios se cumplirá, gracias karen por darnos hoy esta gran enseñanza

    ResponderEliminar
  12. Amén!! Es Increíble la Uncion de Dios sobre Ti Karencita Tremenda Palabra nos has dado.!! Eres de Admirar Gracias! Eres Herencia de tus Padres Maravillosos.Dios te siga Usando como el Instrumento qur ya Eres y Bendiciendo.Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Amén Karen, gracias por tan especial mensaje!!

    ResponderEliminar
  14. Hermosas palabras Karen m te amooooo
    Dios es fiel 😍y Siempre siempre me habla a través de ti gracias por tan hermosas palabras

    ResponderEliminar
  15. Super linda eres un ejemplo de vida y todas las promesas Dios te las cumplira

    ResponderEliminar
  16. Mi querida karencita que mensaje tan tremendo me da alegria verte escribir está promesa solo una joven que ama a Dios con todo su corazón puede ayudar a jóvenes de tu edad sabes que te quiero mucho un abrazo Att Ónix

    ResponderEliminar
  17. ORLANDO BERMÚDEZ
    amén, las promesas de Dios son fieles y verdaderas, pero muchas veces es de paciencia y de trabajar para ver su cumplimiento.

    ResponderEliminar
  18. NUESTRA FE Y ESPERANZA SE ALIMENTAN DE CADA PROMESA QUÉ EL TODOPODEROSO NOS HA DADO, TENGO LA CERTEZA DE VERLAS HECHAS REALIDAD EN CADA AREA DE MI VIDA, GRACIAS KARENCITA POR ESE MENSAJE INSPIRADO POR DIOS. TQM

    ResponderEliminar
  19. Patricia Benitez Carreño22 de agosto de 2020, 12:17

    Dios siempre es fiel a sus promesas nos llevará hacia lo q nos prometió.

    ResponderEliminar
  20. Karen muy bello saber de tu fe ya que eres tan joven eso me alegra y te animo a que sigas así.

    ResponderEliminar
  21. Eres ejemplo a estas nuevas generaciones tqm mi valiente 💖😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VENCIENDO EL DESANIMO

Salmos 63: 1 Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas, 2  Para ver tu poder y tu gloria, Así como te he mirado en el santuario. 3  Porque mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabarán. La depresión, soledad, el duelo, falta de trabajo, problemas familiares, la culpa, el pecado, la acusación, el dolor, la religiosidad, vienen a convertirse en problemas graves en una persona cuando permite que controlen su vida. A diario vemos personas que salen del propósito de Dios cuando dejan de orar, leer la Palabra de Dios y permitan que las cadenas de la depresión paralicen sus vidas. Podemos ver algunos personajes bíblicos que fueron atacados de esta manera pero lograron superar esta prueba: Elías tuvo un enfrentamiento con los profetas de Baal. Tras una serie de ritos y sacrificios, ellos no pudieron demostrar el poder de su dios. Cuando fue el turno de Elías, él probó ante todo

LA IMPORTANCIA DE HUMILLARSE ANTE DIOS

Joel 2:18 Entonces el S EÑOR  mostró amor por su tierra y perdonó a su pueblo (NVI) La palabra del señor nos enseña en el libro de 2ª de Reyes 22 que el Rey Josías gobernó en Jerusalén por 32 años e hizo lo recto delante del señor, pero el pueblo que gobernaba había adorado a otros dioses y no habían cumplido con el libro de la Ley, eso había encendido la ira de Jehová, pero como el Rey Josías había rasgado sus vestiduras y se había humillado delante de  DIOS , él lo había escuchado y le libro de todo el mal que trajo sobre ese pueblo. Así como este Rey se humillo ante  DIOS  y obtuvo respuesta, debemos buscar su rostro, aún más en este tiempo tan difícil que estamos viviendo para obtener su perdón y favor. Quizás hemos permitido el enfriamiento espiritual y no leemos la palabra, no oramos o creemos saber tanto que no necesitamos más, cuando deberíamos guardar nuestro corazón como lo hizo el Rey Josías desde que era un niño de 8 años de edad que determino obedecer a  DIOS. Yo he podido

Un poco de luz en medio de toda esta oscuridad

Hechos 5:19-23 Es la historia de Pedro y Juan y de cómo Dios los sacó en victoria, si no la has leído no te preocupes te haré un pequeño resumen, los apóstoles no dejaban de mostrar a Dios en donde fueran, ya sea con milagros o sus testimonios entre otros. Pero el sumo sacerdote los atrapó y los puso en la cárcel pública pero cuando se veía oscuridad y temor, llega un ángel en la noche y abriendo las puertas de la cárcel los sacó y les dijo que fueran al templo y compartieran el mensaje de salvación (hechos 5:20) me causa gracia leer este capítulo porque me los imagino con sus ropas sucias, tal vez, con las marcas de las cadenas en sus muñecas y sabiendo que los arrestaron por predicar de Dios, Dios los saca de la cárcel y les dice que vayan al templo a predicar, eso sería lo último que haría un preso en fuga, pero ahí no acaba la historia, Al día siguiente el sumo sacerdote mandó a reunir a toda la junta suprema invitando a los apóstoles, exacto, los presos que se escaparon durante la