2 Tesalonicenses 3: 13
En cuento a ustedes no se cansen de hacer el bien
Algo recurrente en estos tiempos es poder encontrar amor genuino en medio de un mundo que no quiere amar y no sabe cómo hacerlo.
Pero una de las formas en las que Dios suele impactar una vida es a través de alguien con la determinación para compartir un amor radical. Y ese amor no viene solo al leer promesas en la biblia o al decir palabras de afecto, viene cuando crees con todo tu ser que Dios te ama como su hijo y ese amor se convierte en un acto.
Justo ayer estábamos viendo con mi familia una película llamada “Wonder” o “Extraordinario” la cual recomiendo ver, la historia básicamente se trata de cómo las personas se comportan con un niño que no es como los demás (Nace con una enfermedad que le deforma su rostro), lo impactante es ver la amabilidad de otros niños de su escuela al entender que no hay condiciones para amar a los demás.
Por lo tanto, quiero animarlos a que esta no solo sea una reflexión más sobre el amor de Dios, sino que entendamos que el verdadero misterio de cómo obra el amor de Dios en nosotros es cuando lo aceptas sin condiciones y tomas la decisión de amar lo que Dios pone en tu vida, el lugar en donde te encuentras o a cada persona a tu alrededor aun cuando no merecen ser amadas y en ese momento se cumple lo que dice 1 Juan 4:12:
“Nadie ha visto jamás a Dios, pero si nos amamos los unos a los otros, Dios permanece entre nosotros, y entre nosotros su amor se ha manifestado plenamente”.
“Cuando puedas elegir entre tener razón o ser amable, elige ser amable”
Wonder, 2017.
Que bueno aprender a amar a los demás sin condiciones, asi como el señor lo hace con nosotros .
ResponderEliminares lo mejor y más a nuestro enemigos el señor lo enseño amándonos anosotro
ResponderEliminarEl verdadero amor lo conocemos cuando Díos nos revela ese amor por medio de su palabra Damaris González
ResponderEliminarQue lindo conocer y sentirse amado por Dios y por los que te rodean, Gracias
ResponderEliminarMaribel Ramírez
Excelente película en la que se refleja el amor de Dios a través de un niño que quiere ser aceptado y amado por los demás.
ResponderEliminarDios nos demuestra de muchas formas cuánto nos ama.
Dios nos demuestra su amor de maneras extravagantes... con una puesta de sol, con la sonrisa de un niño... con su hijo resucitado, gracias papito Dios! La película es hermosa, recomendada 👌🏻
ResponderEliminarEs muy cierto, el amor de Dios está sobre todas las cosas y siempre nos va a ver con sus ojos de Padre, amen gracias Nata
ResponderEliminar