“Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro?
Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.” Salmo 121:1-2
En estos días, he visto como un momento de quebranto en medio de mi familia, ha trasformado mi angustia en una Fe sobrenatural. Hoy me doy cuenta de que mis oraciones están siendo respondidas y mi familia conquistada para el Señor. “Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad.” 2 de corintios 12: 9ª.
tal cual, como dice la palabra… estos tiempos han sido difíciles para muchos, hemos tenido que experimentar el quebranto y sentimos que no vamos a poder salir y que aquello que nos aflige es tan grande que no lograremos resistir. Pero en medio de la prueba para los que amamos a Dios vemos como el extiende hacia nosotros Su mano. “No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar” 1 de corintios 10:13.
En medio del quebranto de salud de mi padre (neurisma en la vena aorta abdominal); es sometido a un procedimiento quirúrgico, el cual el señor lo saca en victoria trayendo libertad no solo en su salud sino de una esclavitud que venia padeciendo durante 60 años que era el vicio del cigarrillo.
A través de esta situación, cree un grupo de oración (Go) con toda mi familia, la cual durante años fue escéptica a las cosas de Dios, pero hoy he podido ver como la promesa que me dio el Señor de que “yo y mi casa le serviremos ” Josué 24:15ª, se está cumpliendo, he podido sentir como han conocido a un Dios real y verdadero “De oídas te había oído, pero ahora mis ojos te ven” Job 42:5.
Es un tiempo en el cual no podemos callar, y he entendido que en medio de la prueba es cuando el señor saca el mejor nardo (perfume) que hay en nosotros y seguro estoy que todo lo que el Señor empezó en mi familia, tolo lo va a perfeccionar y obtendremos la victoria en medio de nuestra familia y en todas las áreas de nuestra vida.
Ha llegado el tiempo de la conquista, ¡yo lo creo!... ¿tú lo crees?
“Y sabemos que los que aman a Dios, todas las cosas, le ayudan para bien” Romanos 8: 28ª
Oración: Señor Jesús te doy gracias por este tiempo y te pido que aun en medio del desierto entendamos que tu estas ahí para levantarnos y sacar lo mejor que hay en nosotros. Hoy te doy gracias por la prueba, por formar nuestro carácter, por enseñarnos a depender de ti y también por la victoria que me has dado a través de la conquista de mi familia y de cada una de mis promesas. AMEN.
Wilinton Murcia
Amén, debemos de lanzarnos a la conquista de todas nuestras áreas sin temor, lo más importante ya lo tenemos... el respaldo de Dios, es una decisión
ResponderEliminar