Recuerdo una mañana a mis papás diciéndome que me inscribirían a clases de piano. Yo estaba muy emocionada, pues uno de mis sueños ha sido tocar piano. El primer día de clases fue introductoria, nos enseñaron donde estaban ubicadas las notas del piano, al finalizar la clase salí muy contenta, pero esa felicidad no duró mucho porque justo esa semana empezó la cuarentena. No lo podía creer, por qué Dios permitía esto, por qué no me había dejado aprender piano. En ese momento yo no tenía una relación tan fuerte con Dios y pensaba que aprendiendo piano ya estaría bien con Dios porque así lo adoraría y tocaría canciones para él, pero no era así.
Al pasar los días ya no sabía que hacer, así que tomé la decisión de volver a Dios, acercándome cada día más a él. Empecé a sentirlo muy cerca, y Dios me mostró algo: que mi propósito no era solo aprender a tocar piano, sino aprender más de Él, anhelarlo cada día más y por eso él había utilizado este tiempo de aislamiento para tener ese acercamiento.
Descubrí que antes de este tiempo de aislamiento, yo era solo creyente, era una más de la sociedad, solo una seguidora de Jesús, alguien que asistía a la iglesia y estaba en un ministerio, pero este tiempo me sirvió para ser y convertirme verdaderamente en una discípula que ama a Dios, que lo obedece y lo sigue.
Ahora te pregunto a ti ¿eres discípulo o creyente? Eres uno más de la sociedad, alguien que aparenta ser lo que no es verdad o eres un discípulo, un seguidor que arriesga todo para estar con Jesús, que ama hablar cada día con él.
En Hechos 9, se cuenta la historia de Saulo, un hombre que perseguía a los cristianos y los mataba, pero lo impresionante de esta historia es que Saulo era creyente, alguien que se hacía pasar como la persona que obedecía las leyes, pero cuando Saulo tuvo un encuentro personal con Jesús dejó de lado el ser creyente y se convirtió en discípulo; tanto que arriesgó su vida para dar todo por Jesús. No seamos ese Saulo creyente, seamos ese Saulo transformado y nombrado discípulo de Jesús.
Tarea: Mañana domingo conéctate a las 7:00am con toda tu familia para orar, si eres Pre o Joven mucho mejor!
-Manuela Rodriguez
Manuelita tremendo mensaje, Dios te seguirá usando para mostrarle a esta juventud lo q es amar su obra
ResponderEliminarWow que palabra tan tremenda, me gusto mucho y gracias por hacernos reflexionar
ResponderEliminarManu tremendo mensaje así paso con migo la pandemia fue lo
ResponderEliminarMejor me pude acercar a Dios con más tiempo confianza y esto vino en mi un cambio gracias por recordarme Manu tu textimonio presiosa tu eres la perla del señor 👌🙋♀️🤩
Así es.. Que lindo mensaje🤗🤗
ResponderEliminarAsí es.. Que lindo mensaje🤗🤗
ResponderEliminarHola Manú, creo yo q mas q Lindo mensaje es ver como Manuela esta viendo su relación con Jesús, me alegra muchísimo esa comunión que estas iniciando con el señor, se q el señor te llevará a tocar ese piano de una manera sobrenatural, y que tu saques las mejores melodías para él, me gusta mucho la motivación que das para todos nosotros. Hay q seguir trabajando en llevar nuestra familia y tener un ministerio para el señor.. El señor te está haciendo más sabia, Mil bendiciones, gracias.
ResponderEliminarATT, Fredy Alonso
🙌🏽🙌🏽🙌🏽⚘⚘⚘ Gracias Manu Dios siga guíando y usando tu vida para tocar tu generación 💋🤗
ResponderEliminarManu que mensaje tan confrontrante, gracias
ResponderEliminarMe encanta cuando los pre juveniles nos cuentan sus experiencias con DIOS, las encuentro tan limpias y sinceras que me hace pensar que aunque conocí de DIOS ya fue en etapa adulta. Manuela: guarda tu corazón y cultiva tu relación con DIOS cada día más y verás todo lo que te va a enseñar, aún las cosas más ocultas que no ves. Un abrazo. 🌹
ResponderEliminarPreciosa sobrina gracias por compartir tu testimonio , Dios te tiene para grandes cosas un abrazo
ResponderEliminarManueltia te quiero mucho gracias por esas palabras
ResponderEliminarAmén. El paso que debe darse, desde la decisión firme del corazón.
ResponderEliminarAmén. El paso que debe darse, desde la decisión firme del corazón.
ResponderEliminarHermoso mensaje , gracias por compartir tan linda experiencia
ResponderEliminar