“Pues ni aun el Hijo del Hombre vino para que le sirvan, sino para servir a otros y para dar su vida en rescate por muchos».”
Marcos 10:45 NTV
Yo quiero ser las manos y los pies de Cristo en un mundo que tanto necesita amor. Quiero ser real. No quiero ser simplemente una buena persona, quiero oír el llamado a la acción. Le agradezco a mis hijas que de continuo me motivan a caminar en la voluntad de Dios, cuando cada día se levantan a buscar su rostro para lograr obtener su dirección y guía. Quiero que la mejor parte de mi día sea compartir con alguien acerca de Dios.
La vida es corta. Por mucho tiempo me he dedicado a muchas cosas. Dios no me dejará entrar al cielo porque le eché porras a mis hijas en el juego, o porque los llevé a pasear por todos los parques. No caminaré por las calles de oro simplemente porque mis hijas vistan bien. No ganaré la corona porque mi cabello y maquillaje están a la moda. Yo quiero ser más de lo que soy!. La Madre Teresa dijo: «Dios no tiene cuerpo en la tierra sino el tuyo. No tiene manos sino las tuyas. No tiene pies sino los tuyos. Tuyos son los ojos con los que la compasión de Dios mira al mundo. Tuyos son los pies con los que Él camina para ir haciendo el bien. Tuyas son las manos con las que ahora tiene que bendecirnos».La vida está llena de cosas importantes, pero ¿cuál es mi objetivo? Quiero ser las manos y los pies de Cristo dentro y fuera de mi hogar, en mi trabajo, en mi iglesia y en la comunidad; en todo lo que soy y lo que hago que Cristo sea reflejado.
Y para usted:
1. , ¿Cuál es su prioridad?
2. ¿Cuál es su objetivo en la vida?
Ora y reflexiona ! Para que a partir de ya ! Seas las manos y pies de Jesús!
Inspirado por el Devocional “Quiero ser más”
por Rossemarie Rizzo
ORLANDO BERMÚDEZ
ResponderEliminarAmén, somos las manos y los pies de Dios aquí en la tierra, debemos de ser más de lo que somos.
Un mensaje del mismo reino 🙏💖
ResponderEliminar