"Pues así como los cielos están más altos que la tierra, así mis caminos están más altos que sus caminos y mis pensamientos, más altos que sus pensamientos". -Isaias 55:9
Recuerda que Jesús tiene el control sobre todas las cosas; Sobre tu familia, sobre ti, sobre tu trabajo, sobre tu colegio o sobre tu universidad. Y aunque hagas planes en para el día y para tu vida, recuerda que Dios tiene el control.
Dios siempre está contigo, te des cuenta o no. En los días donde estes triste, con estrés, con ansiedad, Él siempre está ahí contigo y en los días donde no marchen como tu lo planificaste, busca a Jesús, es posible que este haciendo algo muy importante en tu vida, o algo muy distinto a lo que estabas esperando. No trates de explicar lo que esta ocurriendo, simplemente confía en Jesus.
Por ejemplo, Pedro perdió toda una noche de trabajo sin lograr pescar nada. ¡Imagínate lo frustrante que fue para él esa situación! Muchas veces pensamos que por trabajar duro todo saldrá bien y ponemos nuestra confianza en nuestras fuerzas o circunstancias, cuando en realidad debería estar en la Palabra de Dios y en Sus promesas. En medio de la crisis, vuelve a emprender confiando en Su Palabra; Vuelve a echar la red, confía una vez más y seguramente Dios te sorprenderá. Los milagros sucederán si además de actuar confiamos en lo que Él nos ha dicho.
-Nicolle Rey
Cierto y necesario creer en las promesas de DIOS por encima de las circunstancias y obstáculos que siempre forjan nuestro caracter y que nos llevarán a cumplir su propósito. Un abrazo Nicolle y gracias por este devocional de fe.
ResponderEliminarEs muy sencillo, pero es nuestra naturaleza complicar las cosas. Esperar que sean a nuestra manera, cuando insistimos en que impere nuestra carne, le atamos las manos a Dios para que actúe de acuerdo a su propósito. Gracias Nicolle.
ResponderEliminarAmén y amén
ResponderEliminarNixon