“Lo que quiero es conocer a Cristo y experimentar el poder de su resurrección. Quiero compartir con él sus sufrimientos. También quisiera ser como él en su muerte,”
Filipenses 3:10 PDT
Pero qué petición la de Pablo! aunque bueno, alguna vez han llegado amar tanto a una persona que quieran hasta acompañarla en sus sufrimientos; pues bueno lo mas cercano que yo tengo de eso, aparte del Espíritu santo, son mis Papás; hace poco le escuché decir a mi mama que lo mejor después de Jesús en su vida era mi Papá; tambien escucho demasiado decir a mi Papá cosas como: “Tu mama me enseño” o “ella dice que”
Aunque ninguno de los dos sean perfectos y sigan en construcción, se aman realmente; pero es asi como llego a la siguiente conclusión: Pablo amaba tanto al señor, porque aún sabiendo que el seguir a Jesús implica ser quebrantado, perseguido, y muchas veces no será nada sencillo; sin embargo Pablo era un apasionado por el evangelio y no dudo del propósito de Dios para su vida; tuvo un encuentro genuino con Jesús y pasó de perseguirlos a perseverar en verlo un día cara a cara y estar para siempre con Él.
La pregunta es: ¿Estás en amores con Jesús?
-Sabemos que el Pastor Carlos Blanco deja un gran legado, para servir y amar a Jesús con todo lo que somos; el hoy está cara a cara con Jesús. En nuestras oraciones está la Pastora Luz Mery y sus hermanos.
-Maria Alejandra Rey
El amor podemos brindarlo porque nuestro corazón ya ha sido sanado y colmado del verdadero amor. El amor del Señor Jesucristo. Mariale amo a tu mamá con todo mi corazón.
ResponderEliminarYo también te amo !
EliminarFamilia de valientes ❤️🙏🏼🙏🏼
ResponderEliminar