Salmo 47:4-5
Él nos elegirá nuestras heredades, la hermosura de Jacob, al cual amo. Subió Dios con júbilo, Jehová con sonido de trompeta.
Amado hermano, te has preguntado alguna vez “¿Por qué Dios debe ser el motivo de nuestra adoración?”
Bueno, vamos a refrescar nuestra memoria del porqué de este acto sublime, que como hijos de Dios se convierte en un estilo de vida. Una de las cosas que siempre me ha llamado la atención es el profundo amor de Dios por nosotros. La verdad no lo alcanzo a comprender, pero fue su elección amarnos, empezando por hacernos su obra maestra, escogernos en Cristo antes de la fundación del mundo y hacernos posesión suya (Efesios 1:4). Y como dice este Salmo en el versículo 4, nos eligió para ser herederos de sus promesas. Me imagino que tienes anotadas y subrayadas muchas de esas promesas para cada una de las áreas de tu vida, y aunque estamos viviendo en un mundo convulsionado, nosotros los hijos de Dios tenemos un privilegio extraordinario de ser guiados por su palabra y confiando en sus promesas. Por eso, hoy mi invitación es que seas estimulado a adorar a Dios constantemente por las grandes cosas que ha hecho y que hará por nosotros, sus hijos.
¿Cómo debe ser el acto de adorar a Dios?
El Salmo 47 nos instruye sobre el modo de hacerlo.
Lo puedes hacer constantemente
Lo puedes hacer en público
Hacerlo con alegría.
Y hacerlo inteligentemente.
Con cariño
José y Ónix
Amén, nunca dejar de adorar con el corazón
ResponderEliminarGracias pastores jose y onis, hermosa enseñanza. La maxima expresion de amor fue mostrada en la cruz del calvario, en respuesta solo a El debemos adorarlo en espiritu y en verdad. Un abrazo ministros de Dios.
ResponderEliminarDios es bueno y nos ama tanto gracias mi padre el padre de señor Jesucristo amen
EliminarAmigos los amo mucho gracias por el mensaje
ResponderEliminarAmen gracias por esa bonita palabra y mi padre adorador con el ❤
ResponderEliminarGracias José y onidis por edificarnos por medio de la palabra. Los amo 💕 Díana R
ResponderEliminarGracias Amiguitos por este lindo mensaje ,muy edificante.Dios los continúe bendiciendo grandemente
ResponderEliminarEl adorador debe tener un corazón sincero que sin importar las circunstancias, siempre esté bajo sujeción y consagración al Señor. Dios ama la adoración de los corazones en donde no hay mentira ni hipocresía. Gracias amados consiervos por esta enseñanza. Se les quiere.
ResponderEliminarGracias Josesito y Onis por este bello mensaje, adorar a Dios en todo tiempo no solo en los gozosos, creo que El Señor se siente feliz cuando aún en medio de la adversidad lo amamos, lo adoramos en Espíritu y en verdad!! Dios los bendiga familia González!! Nohora Torres
ResponderEliminarDios nos elige nuestra heredad ,por eso estamos confiados que nos da lo mejor.
ResponderEliminarOrlando Bermúdez
ResponderEliminarSi. Es tanto el amor de Dios, y tan profundo, que ha dado a su hijo por nosotros, y también nos ha hecho herederos de todo lo suyo, gracias
Su Alabanza este de continuo en mi boca 🙌
ResponderEliminar