Cita Bíblica 2 Timoteo 1 vs 9: Quien nos salvó y llamo con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos.
En este tiempo de pandemia, hemos vivido como matrimonio experiencias, que han mudado nuestro corazón y nuestra fe ha sido probada.
En nuestro caso, hemos estado pasando por aflicción de enfermedad causada por el covid 19, y así mismo nuestros familiares más cercanos. El espíritu de muerte quiso venir a tocar a mi mama, pues ella fue hospitalizada, luego pasó a reanimación, de ahí a cuidados intensivos, fue colocada con ventilación mecánica en UCI, los médicos daban dictámenes terribles de su estado de salud, había llegado el día malo, todo era tinieblas, y angustia, solo podíamos orar en lenguas, sentíamos que nuestro corazón era como agua, y en ese mismo momento el Espíritu Santo habló claramente y trajo su palabra, Jeremías 29 11: porque yo sé los pensamientos que acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Cuando vino esa palabra recobró aliento y vino paz a nuestro corazón. Literalmente la palabra vino a fortalecernos y desde ese momento hasta hoy hemos visto la mano de Dios obrando en la vida de mi mamá. Ese mismo día, estando en la puerta de la UCI el Señor en su infinita misericordia me indico cómo orar por mi mama y me dio Ezequiel 37. El Señor nos estaba desafiando a creer en un imposible, pero nos determinamos a orar, clamar, y declarar su palabra. No miramos las circunstancias pusimos nuestros ojos en Jesús el autor y consumador de la fe y solo así hemos podido experimentar el milagro de sanidad en mi mamita.
Todas las situaciones adversas que pasamos nos llevan a entender que, sin merecerlo Dios nos escogió con el fin de que conociéramos de ÉL y fuésemos transformados para cumplir una misión en esta tierra, como a continuación mencionaremos:
Salvación: Dios nos salvó, y así mismo debemos ser ese canal para compartir de la Salvación dada por Jesús, no debemos ser egoístas, aun nuestros familiares más cercanos necesitan recibirla y no debemos callar. Es tiempo de compartir el amor y la obra de Jesús para que a través de ella puedan ser salvos.
Llamado: debes entender que Dios te ha escogido para que le ames, para que le conozcas y para que le sirvas con todo el corazón.
Propósito: Dios nos llamó para que seamos instrumentos de honra, útiles al Señor y dispuestos para toda buena obra (2 Timoteo 2 vs 21). En este tiempo, hemos respondido al llamado del Señor siendo instrumentos, para que a través de la intercesión conquistamos el milagro de sanidad en mi mama, igualmente, esta situación llevó a que otros familiares fueran tocados y comenzaron a buscar al Señor. Ahora te invito a que te examines, ¿estás cumpliendo el propósito de Dios en esta tierra?
Gracia: es el favor inmerecido de Dios, cada regalo que Dios te dio como la salvación, el llamado, y el propósito debemos valorarlo como nunca antes y te debe llevar actuar y ser ese instrumento de honra en sus manos.
-ORLANDO Y NOHORA LOZANO.
"para daros el fin que esperais" está palabra a hablado durante este año a mi corazón ...y lo complementa Eclesiastés indicando más vale un buen final que un buen principio
ResponderEliminarGracias por su testimonio. En Jesús sabemos que podemos conquistar todo sin merecer nada. Todo por su amor y misericordia. Un abrazo
ResponderEliminarAmén, responder adecuadamente al regalo que nunca merecimos pero que recibimos de Dios.
ResponderEliminarAmén! Dios entrega grandes batallas a grandes guerreros! Son una pareja muy valiente. Dios los cuide siempre :)
ResponderEliminarORLANDO BERMÚDEZ
ResponderEliminarNohorita y Orlando, cuando somos fieles al llamado y al servicio de Dios, Dios también es fiel con nosotros, tremendo testimonio de lo que Dios hace por nosotros y por sus hijos.
Me alegra que EL TODOPODEROSO les haya dado esa victoria, ustedes son verdaderos Soldados de Cristo, buenos referentes para nuestra fe, DIOS BENDIGA esta hermosa familia
ResponderEliminarFamilia Lozano Torres, admiró su entrega y dependencia hacia Dios.
ResponderEliminarDios pelea por sus hijos, no somos excentos de las pruebas ,pero Dios nos llena de fuerza y valentía. Att Diana Rodríguez 🌷
Su voluntad siempre prevalece 🙏🏼 Y sin mirar las circunstancias nos hará fuertes en
ResponderEliminarLa debilidad