...”Más nosotros tenemos la mente de Cristo”. 1 Corintios 2:16b
Dios quería bendecir a Abram con un hijo, pero las limitaciones en la forma de pensar de Abram impedían que pudiese albergar la fe para creer en la promesa de Dios.
Dios necesitaba un hijo en Abram (padre enaltecido), para crear un linaje a través del cual traer al mesías. Pero debido a la limitación en su manera de pensar - al paradigma de Abram-, el plan de Dios no estaba ocurriendo.
Entonces Dios interviene para romper el paradigma de Abraham. Dios le dice: “así como las estrellas del cielo, así será tu descendencia”. Dios le pinta a Abram una visión, y le saca el paradigma viejo para ponerle uno nuevo. Dios puso una esperanza de futuro en Abram. Ahora Abram ya no espera que su criado le heredara, sino el hijo de la promesa. Y dice que “Abraham le creyó” (vers. 6), es decir se llenó de esperanza. Y eso es lo que es la fe, según Hebreos 11:1:” Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”.
Una vez que Abram (padre enaltecido) creyó la palabra y aprendió a caminar por fe, Dios le cambió el nombre a Abraham (padre de multitudes).
Dios rompe nuestros paradigmas para que albergamos la fe!.
Toda nuestra relación con Dios se basa en la fe. Todos los dones, todas las bendiciones y todas las gracias que provienen de Dios, se reciben mediante un mismo canal, la fe.
Somos salvos por fe, vivimos y andamos por fe, servimos por fe, andamos por fe, experimentamos por fe la sanidad, la santidad, o la fortaleza del gozo del Señor; y pensamos con la mente de Cristo, por fe. “Sin fe es imposible agradar a Dios”, dice Hebreos 11:6.
Ahora, desarrollar una fe fuerte y firme demanda una forma de pensar sobrenatural, a fin y al cabo actuamos conforme creemos.
De manera que caminar en fe supone transformar nuestra manera de pensar, así que te animo a tener la mente de Cristo! Para que puedas experimentar cada día un milagro del cielo en tu vida!
-Rossemarie Rizzo
Amén, así como Abraham Dios quiere llevarnos a un nuevo nivel, pero necesitamos creer.
ResponderEliminarGracias pastora.
Amén y amén y será como el Señor quiere que sea solo hay que tener fe gracias pastora por esa inyección de fe
ResponderEliminarAmén pastora, es creer al Señor en todo tiempo, en todo lo q soñamos o deseamos sin importar las circunstancias, creer a las promesas y aferrarnos a ellas y esperar el tiempo perfecto de Dios
ResponderEliminarATT,
Fredy Alonso
Así como el hombre piensa en su corazón, tal es él.
ResponderEliminarDebemos quitar paradigmas de nuestras vidas, dejar de ver lo lógico, para así comenzar a ver la promesas de Dios de una manera real y alcanzables.
ResponderEliminarGracias
Amen .... Muchas veces nos limitamos en nuestros pensamientos y de alguna manera formamos "techos" que impiden que la bendicion o el plan que tiene Dios con nosotros llegué .... Es hora de cambiar paradigmas que tenemos en nosotros , confiar y creer plenamente en Dios quien tiene planes mucho más grandes y perfectos que los nuestros
ResponderEliminarSi vivimos por nuestra forma de pensar no lograremos absolutamente nada pero si vivimos por fe lograremos muchas cosas, quitemos todo paradigma y rindamonos a los pies de Jesús.
ResponderEliminarGracias pastora por este blog, .
Att: Leidy Espitia
Mi Fe cada vez necesita ser renovada, para lograr el nivel que El Señor necesita que crezca, y alcanzar sus promesas, determinando a cambiar y romper cada molde 🙏🏼❤️ Amén
ResponderEliminarORLANDO BERMÚDEZ
ResponderEliminarAmén, debemos tener la mente de Cristo para poder Romper con paradigmas y techos, sólo atraves de Cristo y su palabra.
Sin fe es imposible agradar a Dios. 🤩🙏☺️
ResponderEliminarNo es solo por vista creer y tener fe en que el señor hace lo que para nosotros puede ser imposible posible por que el todo lo puede
ResponderEliminarGracias pastora, nos inspiras.. que cada día tengamos la mente de Cristo y tener una fé constante. Att Diana Rodríguez
ResponderEliminarCuando pensamos cono Cristo todo se vuelve posible
ResponderEliminarLo imposible esta en la carne
Gracias Pastora
Maribel Ramírez
Un trabajo continuo y dedicado.
ResponderEliminarDía a día Dios nos lleva a un paso más de Fe. Amén 🙏🏻 muchas gracias Pastora.
ResponderEliminarGracias Pastora. Que el señor nos conceda el don de fe para pensar, sentir y obrar por encima de las circunstancias. Un abrazo y gracias porque nos has enseñado con tu vida y testimonio.
ResponderEliminar