Ir al contenido principal

¿Hay un piloto en el avión de tu vida?

"Respóndeme cuando clamo, oh Dios de mi justicia.
    Cuando estaba en angustia, tú me hiciste ensanchar;
    Ten misericordia de mí, y oye mi oración."  
Salmos 4:1


A veces pasamos por zonas de turbulencia en nuestras vidas y otras en las que el cielo está totalmente despejado, en cualquier momento vas a necesitar un piloto para el avión de tu vida.

conozco un gran piloto que por 16 años ha manejado el avión de mi vida y me gustaría que hoy lo conocieras y lo pudieras contratar para tu aerolínea, su nombre es espíritu santo el puede ayudarte a llegar hasta tu destino sano y salvo. 

Aun así esto no quiere decir que en algunos momentos del trayecto no tengas que atravesar turbulencia y pasará por momentos difíciles, vas a tener que pasarlos pero el espíritu santo nos promete que con él estás a salvo, al momento de entregarle el mando de tu vida y puedas confiar en sus habilidades, no viendo las circunstancias sino manteniendo tus ojos fijos en él, el te sacara de todas las turbulencias  

 

Para que entiendas mejor lo que trato de explicarte te voy a contar una historia

una mañana muy soleada en el aeropuerto el dorado iba a salir un avión para barranquilla al principio todo salió como lo había planeado el piloto pero a lo lejos veía como dos nubes se empezaban a unir y ya era muy tarde para rodearlas, el piloto con dulzura y forzando a que su boca tuviera un tono de paz le comentó a sus pasajeros que entrarían a una turbulencia muy fuerte, los pasajeros que estaban en el baño salieron corriendo a sus asientos, los que iban sentados abrochen sus cinturones con más fuerzas y aun en medio del pánico había un niño cantando y jugando con sus legos, una viejita le gritó que si ya se había dado cuenta que estaba en medio de una turbulencia y el niño con dulzura le dijo que si sabia y siguió jugando y la viejita le preguntó, ¿no tienes miedo? y el pequeño niño se giró y le dijo no, mi papa es el piloto y yo confío en el 

nosotros debemos ser como este niño y confía en el espíritu santo, el quiere guiarte siempre por el camino correcto, a lo largo del viaje tu vas a poder sentir su mano sobre ti porque aunque todo esté oscuro y sientas que todo va de mal en peor el espíritu santo te enseñará y te mostrara el camino que debes seguir.

 

Hoy te reto a darte oportunidad de conocer al mejor piloto, al espíritu santo y si lo contratas para ser el piloto del avión de tu vida te prometo que jamás te vas a arrepentir, con el espíritu santo al mando de tu vida, no tienes nada que temer.

 

´´Tú, Dios mío,eres mi defensor;¡respóndeme cuando te llame!Siempre que tengo problema, me ayudas a salir de ellos;¡compadécete de mí, y escucha mi oración!


-Natalia Rey








Comentarios

  1. Amén, el ESPIRITU SANTO el mejor piloto de nuestras vidas, Nunca Falla, y siempre nos lleva a puertos seguros.
    ORLANDO BERMÚDEZ

    ResponderEliminar
  2. Wow mi mejor amiga es la mejor pastora ❤️⚡️

    ResponderEliminar
  3. Tienes unison gracias por mostrarnos q el mejor piloto es Dios ❤️🙏😌

    ResponderEliminar
  4. El mejor piloto, el más preparado y el que nos protege en la tormenta 🙌🏽🙌🏽😄

    ResponderEliminar
  5. Vivo confiada por que el Espíritu Santo es quien tiene el control de mi vida . Gracias nata

    ResponderEliminar
  6. Es una bendición contar con procesos y por turbulencias, tener fe en medio de estos es la prueba que debemos Superar para seguir adelante y subir un peldaño más.,

    ResponderEliminar
  7. Mi avión tiene al mejor Piloto al Espíritu Santo!
    Gracias mi princesa por enseñarnos a confiar en El!

    ResponderEliminar
  8. El tiene el
    Mejor control en cada situación, por ello hoy rindo mi vida al Mejor!!! dulce Espíritu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VENCIENDO EL DESANIMO

Salmos 63: 1 Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas, 2  Para ver tu poder y tu gloria, Así como te he mirado en el santuario. 3  Porque mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabarán. La depresión, soledad, el duelo, falta de trabajo, problemas familiares, la culpa, el pecado, la acusación, el dolor, la religiosidad, vienen a convertirse en problemas graves en una persona cuando permite que controlen su vida. A diario vemos personas que salen del propósito de Dios cuando dejan de orar, leer la Palabra de Dios y permitan que las cadenas de la depresión paralicen sus vidas. Podemos ver algunos personajes bíblicos que fueron atacados de esta manera pero lograron superar esta prueba: Elías tuvo un enfrentamiento con los profetas de Baal. Tras una serie de ritos y sacrificios, ellos no pudieron demostrar el poder de su dios. Cuando fue el turno de Elías, él probó ante todo

LA IMPORTANCIA DE HUMILLARSE ANTE DIOS

Joel 2:18 Entonces el S EÑOR  mostró amor por su tierra y perdonó a su pueblo (NVI) La palabra del señor nos enseña en el libro de 2ª de Reyes 22 que el Rey Josías gobernó en Jerusalén por 32 años e hizo lo recto delante del señor, pero el pueblo que gobernaba había adorado a otros dioses y no habían cumplido con el libro de la Ley, eso había encendido la ira de Jehová, pero como el Rey Josías había rasgado sus vestiduras y se había humillado delante de  DIOS , él lo había escuchado y le libro de todo el mal que trajo sobre ese pueblo. Así como este Rey se humillo ante  DIOS  y obtuvo respuesta, debemos buscar su rostro, aún más en este tiempo tan difícil que estamos viviendo para obtener su perdón y favor. Quizás hemos permitido el enfriamiento espiritual y no leemos la palabra, no oramos o creemos saber tanto que no necesitamos más, cuando deberíamos guardar nuestro corazón como lo hizo el Rey Josías desde que era un niño de 8 años de edad que determino obedecer a  DIOS. Yo he podido

Un poco de luz en medio de toda esta oscuridad

Hechos 5:19-23 Es la historia de Pedro y Juan y de cómo Dios los sacó en victoria, si no la has leído no te preocupes te haré un pequeño resumen, los apóstoles no dejaban de mostrar a Dios en donde fueran, ya sea con milagros o sus testimonios entre otros. Pero el sumo sacerdote los atrapó y los puso en la cárcel pública pero cuando se veía oscuridad y temor, llega un ángel en la noche y abriendo las puertas de la cárcel los sacó y les dijo que fueran al templo y compartieran el mensaje de salvación (hechos 5:20) me causa gracia leer este capítulo porque me los imagino con sus ropas sucias, tal vez, con las marcas de las cadenas en sus muñecas y sabiendo que los arrestaron por predicar de Dios, Dios los saca de la cárcel y les dice que vayan al templo a predicar, eso sería lo último que haría un preso en fuga, pero ahí no acaba la historia, Al día siguiente el sumo sacerdote mandó a reunir a toda la junta suprema invitando a los apóstoles, exacto, los presos que se escaparon durante la