Ir al contenido principal

PROPÓSITO EN LA DEBILIDAD

"Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo". 2 Corintios 12:9 
Tengo una mamá súper valiente y que puede con todo, así que en mi casa un dolor de cabeza no es ningún impedimento para realizar algo; sin embargo en nuestro día a día existen dolores tanto físicos y emocionales que nos paralizan. 
Como familia estamos viviendo un milagro de sanidad en la vida de mi mami, y aunque no fue nada sencillo, nunca fue un impedimento para poder realizar lo que estableció Dios. Hace unos días recibí una dictamen que no fue tan alentador, sin embargo decidí no creer en eso y enfocarme en que Jesús ya conquisto todo para mi, pero eso no nos asegura que los que nos rodean tendrán la misma fe, así que una amiga me comento que yo presentaba todos los síntomas para lo que es un poco más serio y que tenía que empezar mi tratamiento juiciosa, porque es de mucho cuidado y que si quería ser mamá tenia que ser juiciosa con lo que el doctor me dijera y bla bla bla; se que ella no tenía por intención bajar mi fe hasta el sótano jajaja pero fue algo que me vino a quitar la paz; porque aun no tengo el control con el doctor y me preocupe desde antes, y es que por el hecho de pertenecer a una familia que prácticamente son unos milagros andantes no quiere decir que sienta que en algún momento mi barca se mueve un poco. Sin embargo fui confrontada y lo soy constantemente, porque estoy en construcción, y es que si estoy muerta para Cristo y que si soy débil, entonces Él se hace más fuerte en mí, ¿Por qué dejo que mi barca se mueva?
Abrele tu corazon a Dios y deja que él sea el capitán de tu barca, tu solo sírvele y admira vista. 
-Con amor, Mariale Rey






Comentarios

  1. En esta semana aprendí que no debemos hablarle a Dios de nuestro gran problema, sino que debemos decirle al problema que tenemos un Dios grande✨

    Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
    S. Juan 16:33

    ResponderEliminar
  2. He preguntado al señor cosas como: porque a. Mi? , cuánto durará?, etc etc etc. Solo preguntaba cuando estaba mal pero nunca cuando estaba bien .ahora y a través de vivir un proceso a diario con el señor he visto cómo todo lo puedo en cristo siempre y cuando nunca deje a un lado su palabra . Señor gracias por tu palabra, por tu guía y por tu amor .

    ResponderEliminar
  3. Las debilidades en una vida sin cristo nos determinan y se hacen nuestros rasgos mas evidentes, pero cuando en nuestro proceso nuestras debilidades son transformadas, estas se convierten en nuestro mejor testimonio.

    ResponderEliminar
  4. El significado de vivir por fe y no por vista, es saber a CONFIAR en Dios y en cada una de sus promesas para experimentar más de su gran amor, aún en medio de dolor y la oscuridad! Gracias Mariale por creer!
    Atte: Rossemarie Rizzo

    ResponderEliminar
  5. Amén también viví algo parecido estás últimas semanas dónde el enemigo del temor vino a atacar por medio de mi salud pero hay un Dios tan grande y tan poderoso que siempre nos da la victoria. El Señor nos guarda :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Aleja lo que escribes; tu corazón y sinceridad. Todos vivimos pruebas de fe y lo más lindo siempre será reconocer que DIOS todo lo usa para bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día. Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas. 2 Corintios 4:16-18

    ResponderEliminar
  8. Un testimonio de valientes que miran más allá de sus pruebas y se levantan para seguir mostrando y hablando de su poder !!! Los Amooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VENCIENDO EL DESANIMO

Salmos 63: 1 Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas, 2  Para ver tu poder y tu gloria, Así como te he mirado en el santuario. 3  Porque mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabarán. La depresión, soledad, el duelo, falta de trabajo, problemas familiares, la culpa, el pecado, la acusación, el dolor, la religiosidad, vienen a convertirse en problemas graves en una persona cuando permite que controlen su vida. A diario vemos personas que salen del propósito de Dios cuando dejan de orar, leer la Palabra de Dios y permitan que las cadenas de la depresión paralicen sus vidas. Podemos ver algunos personajes bíblicos que fueron atacados de esta manera pero lograron superar esta prueba: Elías tuvo un enfrentamiento con los profetas de Baal. Tras una serie de ritos y sacrificios, ellos no pudieron demostrar el poder de su dios. Cuando fue el turno de Elías, él probó ante todo

LA IMPORTANCIA DE HUMILLARSE ANTE DIOS

Joel 2:18 Entonces el S EÑOR  mostró amor por su tierra y perdonó a su pueblo (NVI) La palabra del señor nos enseña en el libro de 2ª de Reyes 22 que el Rey Josías gobernó en Jerusalén por 32 años e hizo lo recto delante del señor, pero el pueblo que gobernaba había adorado a otros dioses y no habían cumplido con el libro de la Ley, eso había encendido la ira de Jehová, pero como el Rey Josías había rasgado sus vestiduras y se había humillado delante de  DIOS , él lo había escuchado y le libro de todo el mal que trajo sobre ese pueblo. Así como este Rey se humillo ante  DIOS  y obtuvo respuesta, debemos buscar su rostro, aún más en este tiempo tan difícil que estamos viviendo para obtener su perdón y favor. Quizás hemos permitido el enfriamiento espiritual y no leemos la palabra, no oramos o creemos saber tanto que no necesitamos más, cuando deberíamos guardar nuestro corazón como lo hizo el Rey Josías desde que era un niño de 8 años de edad que determino obedecer a  DIOS. Yo he podido

Un poco de luz en medio de toda esta oscuridad

Hechos 5:19-23 Es la historia de Pedro y Juan y de cómo Dios los sacó en victoria, si no la has leído no te preocupes te haré un pequeño resumen, los apóstoles no dejaban de mostrar a Dios en donde fueran, ya sea con milagros o sus testimonios entre otros. Pero el sumo sacerdote los atrapó y los puso en la cárcel pública pero cuando se veía oscuridad y temor, llega un ángel en la noche y abriendo las puertas de la cárcel los sacó y les dijo que fueran al templo y compartieran el mensaje de salvación (hechos 5:20) me causa gracia leer este capítulo porque me los imagino con sus ropas sucias, tal vez, con las marcas de las cadenas en sus muñecas y sabiendo que los arrestaron por predicar de Dios, Dios los saca de la cárcel y les dice que vayan al templo a predicar, eso sería lo último que haría un preso en fuga, pero ahí no acaba la historia, Al día siguiente el sumo sacerdote mandó a reunir a toda la junta suprema invitando a los apóstoles, exacto, los presos que se escaparon durante la