Pedro bajó de la barca y caminó sobre el agua en dirección a Jesús. Pero al sentir el viento fuerte, tuvo miedo y comenzó a hundirse. Entonces gritó: “¡Señor, sálvame!”
-Mateo 14:39-30 (NVI)
Los problemas pueden llegar a rodearnos por todos lados; es similar a las olas en el mar, aunque el secreto puede llegar a ser no mirarlas y colocar nuestra mirada en Dios y Él te mantendrá seguro; Porque si solo miras las olas (los problemas te hundirás) en un océano de preocupación y miedo, no temas, Simplemente grita “¡ Ayúdame Jesús!” Y Él te sujetará, como lo hizo con Pedro.
A veces nos preocupamos por lo que está por venir, A veces el futuro puede parecer aterrador... como olas gigantes que al parecer solo esperan para hundirte, sin embargo Confía en Dios, Él conoce nuestro futuro, cuando esas olas te alcancen, Dios las reducirá a un tamaño con el que puedas lidiar, todo esto porque Dios siempre está a tu lado, ayudándote; Mientras más cerca esté de Dios más seguro estarás.
No trates de descifrar cómo vas a pasar solo por esa situación, ve a Dios y cuéntale cómo te sientes, es necesario hacer oraciones sinceras; Él te va a escuchar y te va a guiar en todas tus decisiones, situaciones y problemas. :)
By: Nicolle rey
Muy cierto, cuando vemos las circunstancias los problemas se van a ver más grandes hay que tomarnos de la mano de Dios para salir adelante.
ResponderEliminarAlejandro Rey
Con solo decirle Jesús ven el vendrá en nuestra ayuda y nos rescatara.
ResponderEliminarAmén así es. El nunca nos suelta.
ResponderEliminarAmén y gracias 🙏
ResponderEliminarNo importa lo grandes que sean las olas! Siempre mi Dios es más grande y me cubre bajo sus alas !
ResponderEliminarRealmente DIOS es lo único que tenemos. Nuestra esperanza!!
ResponderEliminarGracias, si Dios es más grande que cualquier situación y que siempre se haga su voluntad buena, agradable y perfecta
ResponderEliminarEn el amado somos protegidos de esas olas gigantes
ResponderEliminar