Ir al contenido principal

NO MIRES LAS OLAS

Pedro bajó de la barca y caminó sobre el agua en dirección a Jesús. Pero al sentir el viento fuerte, tuvo miedo y comenzó a hundirse. Entonces gritó: “¡Señor, sálvame!” 

-Mateo 14:39-30 (NVI)

 Los problemas pueden llegar a rodearnos por todos lados; es similar a las olas en el mar, aunque el secreto puede llegar a ser no mirarlas y colocar nuestra mirada en Dios y Él te mantendrá seguro; Porque si solo miras las olas (los problemas te hundirás) en un océano de preocupación y miedo, no temas, Simplemente grita “¡ Ayúdame Jesús!” Y Él te sujetará, como lo hizo con Pedro. 

A veces nos preocupamos por lo que está por venir,  A veces el futuro puede parecer aterrador... como olas gigantes que al parecer solo esperan para hundirte, sin embargo Confía en Dios, Él conoce nuestro  futuro, cuando esas olas te alcancen, Dios las reducirá a un tamaño con el que puedas lidiar, todo esto porque  Dios siempre está a tu lado, ayudándote; Mientras más cerca esté de Dios más seguro estarás. 

No trates de descifrar cómo vas a pasar solo por esa situación, ve a Dios y cuéntale cómo te sientes, es necesario hacer oraciones sinceras; Él te va a escuchar y te va a guiar en todas tus decisiones, situaciones y problemas. :) 

By: Nicolle rey






Comentarios

  1. Muy cierto, cuando vemos las circunstancias los problemas se van a ver más grandes hay que tomarnos de la mano de Dios para salir adelante.
    Alejandro Rey

    ResponderEliminar
  2. Patricia Benitez Carreño16 de enero de 2021, 5:39

    Con solo decirle Jesús ven el vendrá en nuestra ayuda y nos rescatara.

    ResponderEliminar
  3. Amén así es. El nunca nos suelta.

    ResponderEliminar
  4. No importa lo grandes que sean las olas! Siempre mi Dios es más grande y me cubre bajo sus alas !

    ResponderEliminar
  5. Realmente DIOS es lo único que tenemos. Nuestra esperanza!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, si Dios es más grande que cualquier situación y que siempre se haga su voluntad buena, agradable y perfecta

    ResponderEliminar
  7. En el amado somos protegidos de esas olas gigantes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VENCIENDO EL DESANIMO

Salmos 63: 1 Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas, 2  Para ver tu poder y tu gloria, Así como te he mirado en el santuario. 3  Porque mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabarán. La depresión, soledad, el duelo, falta de trabajo, problemas familiares, la culpa, el pecado, la acusación, el dolor, la religiosidad, vienen a convertirse en problemas graves en una persona cuando permite que controlen su vida. A diario vemos personas que salen del propósito de Dios cuando dejan de orar, leer la Palabra de Dios y permitan que las cadenas de la depresión paralicen sus vidas. Podemos ver algunos personajes bíblicos que fueron atacados de esta manera pero lograron superar esta prueba: Elías tuvo un enfrentamiento con los profetas de Baal. Tras una serie de ritos y sacrificios, ellos no pudieron demostrar el poder de su dios. Cuando fue el turno de Elías, él probó ante todo

LA IMPORTANCIA DE HUMILLARSE ANTE DIOS

Joel 2:18 Entonces el S EÑOR  mostró amor por su tierra y perdonó a su pueblo (NVI) La palabra del señor nos enseña en el libro de 2ª de Reyes 22 que el Rey Josías gobernó en Jerusalén por 32 años e hizo lo recto delante del señor, pero el pueblo que gobernaba había adorado a otros dioses y no habían cumplido con el libro de la Ley, eso había encendido la ira de Jehová, pero como el Rey Josías había rasgado sus vestiduras y se había humillado delante de  DIOS , él lo había escuchado y le libro de todo el mal que trajo sobre ese pueblo. Así como este Rey se humillo ante  DIOS  y obtuvo respuesta, debemos buscar su rostro, aún más en este tiempo tan difícil que estamos viviendo para obtener su perdón y favor. Quizás hemos permitido el enfriamiento espiritual y no leemos la palabra, no oramos o creemos saber tanto que no necesitamos más, cuando deberíamos guardar nuestro corazón como lo hizo el Rey Josías desde que era un niño de 8 años de edad que determino obedecer a  DIOS. Yo he podido

Un poco de luz en medio de toda esta oscuridad

Hechos 5:19-23 Es la historia de Pedro y Juan y de cómo Dios los sacó en victoria, si no la has leído no te preocupes te haré un pequeño resumen, los apóstoles no dejaban de mostrar a Dios en donde fueran, ya sea con milagros o sus testimonios entre otros. Pero el sumo sacerdote los atrapó y los puso en la cárcel pública pero cuando se veía oscuridad y temor, llega un ángel en la noche y abriendo las puertas de la cárcel los sacó y les dijo que fueran al templo y compartieran el mensaje de salvación (hechos 5:20) me causa gracia leer este capítulo porque me los imagino con sus ropas sucias, tal vez, con las marcas de las cadenas en sus muñecas y sabiendo que los arrestaron por predicar de Dios, Dios los saca de la cárcel y les dice que vayan al templo a predicar, eso sería lo último que haría un preso en fuga, pero ahí no acaba la historia, Al día siguiente el sumo sacerdote mandó a reunir a toda la junta suprema invitando a los apóstoles, exacto, los presos que se escaparon durante la