Ir al contenido principal

NO MIRES LAS OLAS

Pedro bajó de la barca y caminó sobre el agua en dirección a Jesús. Pero al sentir el viento fuerte, tuvo miedo y comenzó a hundirse. Entonces gritó: “¡Señor, sálvame!” 

-Mateo 14:39-30 (NVI)

 Los problemas pueden llegar a rodearnos por todos lados; es similar a las olas en el mar, aunque el secreto puede llegar a ser no mirarlas y colocar nuestra mirada en Dios y Él te mantendrá seguro; Porque si solo miras las olas (los problemas te hundirás) en un océano de preocupación y miedo, no temas, Simplemente grita “¡ Ayúdame Jesús!” Y Él te sujetará, como lo hizo con Pedro. 

A veces nos preocupamos por lo que está por venir,  A veces el futuro puede parecer aterrador... como olas gigantes que al parecer solo esperan para hundirte, sin embargo Confía en Dios, Él conoce nuestro  futuro, cuando esas olas te alcancen, Dios las reducirá a un tamaño con el que puedas lidiar, todo esto porque  Dios siempre está a tu lado, ayudándote; Mientras más cerca esté de Dios más seguro estarás. 

No trates de descifrar cómo vas a pasar solo por esa situación, ve a Dios y cuéntale cómo te sientes, es necesario hacer oraciones sinceras; Él te va a escuchar y te va a guiar en todas tus decisiones, situaciones y problemas. :) 

By: Nicolle rey






Comentarios

  1. Muy cierto, cuando vemos las circunstancias los problemas se van a ver más grandes hay que tomarnos de la mano de Dios para salir adelante.
    Alejandro Rey

    ResponderEliminar
  2. Patricia Benitez Carreño16 de enero de 2021, 5:39

    Con solo decirle Jesús ven el vendrá en nuestra ayuda y nos rescatara.

    ResponderEliminar
  3. Amén así es. El nunca nos suelta.

    ResponderEliminar
  4. No importa lo grandes que sean las olas! Siempre mi Dios es más grande y me cubre bajo sus alas !

    ResponderEliminar
  5. Realmente DIOS es lo único que tenemos. Nuestra esperanza!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, si Dios es más grande que cualquier situación y que siempre se haga su voluntad buena, agradable y perfecta

    ResponderEliminar
  7. En el amado somos protegidos de esas olas gigantes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VOLVIENDO A LOS BRAZOS DE NUESTRO PADRE DIOS

“Y levantándose, vino a su padre, y cuando aún estaba lejos lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó”. (Lucas 15:20) En este capítulo, vemos como el Padre (Dios) por su inmenso amor y misericordia no le importó, ni cuestionó la condición en la que se encontraba este joven perdido, lo más importante para el padre fue su regreso, quien inmediatamente le recibe con sus brazos abiertos y le perdona. (Juan 3:16) nos muestra como Dios por amor a cada uno entregó a su único hijo, para aquel que en él crea “No se pierda”, sino que tenga vida eterna. Lo mismo nos puede suceder a cada uno de nosotros cuándo nos apartamos de nuestro Padre Dios llevando una vida de pecado, alejándonos de Él, pero cuando reconocemos nuestra falta y nos arrepentimos, siempre tenemos en Él su amor y misericordia. Su amor es tan grande que no nos cuestiona, no nos pide explicaciones, por el contrario se regocija de nuestra actitud hacia Él (humildad). Querido L...

¿NUESTRO CORAZÓN ES EL ALTAR DE DIOS?

ISAÍAS 29:13-14 “13  Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado; 14  por tanto, he aquí que nuevamente excitare yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la inteligencia de sus entendidos.” Cuando DIOS me dio esta palabra entendí que aun cuando estábamos en la iglesia, en las reuniones, muchas veces sólo asistíamos más por hábito,  que otra cosa, tal vez porque te sentías bien estando en  ese lugar, pero no porque tuvieras  un verdadero deseo en tu corazón de buscar una palabra de parte de DIOS, ya que estando ahí solo te preocupabas de que llegaran tus discípulos o de servir o estar pendiente de lo que te dijera tu líder o pastor o por las preocupaciones del mundo, pero no te preocupabas por ad...

LA PRESENCIA DE DIOS EN MI CASA

En Marcos 5:1-20 nos muestra como un endemoniado de la región de los gadarenos pudo encontrar la libertad. Fue tanto su agradecimiento que le imploró a Jesús poder irse de allí, con ellos para siempre. Sin embargo, el Señor lo comisionó a volver a su familia y contarles lo ocurrido . Así fue como, no solo su hogar fue conmovido, sino toda la región de Decápolis también. Todos fueron transformados por su testimonio. Este tiempo de cuarentena se ha convertido en sanidad y restauración en los hogares. Es por eso que cuando hay conflicto en un hogar, aunque lo más frecuente sea alejarse, en realidad lo que el Señor nos motiva hacer es a pasar más tiempo compartiendo el amor y el perdón que hemos recibido de Dios. ¡La atmósfera de tu casa cambiara si le permites entrar al Espíritu de Dios! Cada familia tiene sus luchas y adversidades, pero más allá de todo lo que ocurra, el Señor quiere estar en tu casa. Aunque a veces la realidad en el hogar sea un tanto conflictiva, es necesario que ...