Texto: “Honramos en gran manera a quienes resisten con firmeza en tiempo de dolor. Por ejemplo, han oído hablar de Job, un hombre de gran perseverancia. Pueden ver cómo al final el Señor fue bueno con él, porque el Señor está lleno de ternura y misericordia.”
Santiago 5:11 NTV
Sufrimiento: El sufrimiento es el padecimiento, la pena o el dolor que experimenta un ser vivo. Se trata de una sensación, conciente o inconsciente, que aparece reflejada en padecimiento, agotamiento o infelicidad..
Nadie quiere padecerlo, sin embargo, en algún momento de la vida, nos llegará.
El sufrimiento trae dolor. La sensación de angustia suele presentarse tan fuerte que nos quiere empujar a dejarlo todo, a volver atrás, a tratar de buscar nuevos sitios de estabilidad; sin embargo, es ahí donde tenemos una gran oportunidad: asirnos fuertemente del Señor y continuar.
No permitiremos que las pruebas nos hagan dudar de Su amor, de Su propósito, de Su Palabra; por el contrario, nos vamos a adherir más fuertemente a nuestra fe y avanzaremos, aun sin tener muy claro el panorama, pero con la certeza de que, en algún momento, esto que tanto me duele, también pasará.
Al final del camino el sol volverá a iluminar mi vida.¿Acaso no es Él el Dios que alumbra mis tinieblas? “Tú, Señor, me das luz, Dios mío, alumbras mi oscuridad” (Salmo 18:28, DHH).
Tomado del Devocional
-Alejandra Carnival
El amor de Dios es suficiente en medio del Dolor! Solo refúgiate en sus brazos !
ResponderEliminarMuy importante no dejarnos desanimar y pedir sabiduría a Dios en medio de cada prueba, si nos dejamos rendir estaremos cediendo territorio a nuestro enemigo.
ResponderEliminarDios es el único que nos puede dar esa razón para seguir 🙏🏻🙏🏻🙌🏻 Sólo el amor 💓 De Dios.
ResponderEliminarNo permitiremos que las pruebas nos hagan dudar de Su amor, de Su propósito, de Su Palabra muchas gracias
ResponderEliminarPermanecer firmes en la prueba aumenta nuestro nivel de de.
ResponderEliminarFe
ResponderEliminarSi el sufrimiento trae ese dolor que hace que no quisieramos saber de nadie ,pero cuando tenemos fe qué mi padre ,mi salvador dio la vida por mi ay entendemos qué él sufrió mucho más por darnos la salvación ,esto hace que veamos nuestro dolor como la partida de una uña ,comparada con el dolor qué Jesús llevo a la Cruz por ti y por mi así que padelante que Dios va delante tuyo y mio .
ResponderEliminarDios se glorifica en medio de nuestra debilidad 🙏💪 Damaris
ResponderEliminarEn medio del dolor conocemos al Dios que nos consuela y nos fortalece.
ResponderEliminarSolo poner nuestra mirada en Dios nos ayuda en medio del sufrimiento!
ResponderEliminarSolo Dios nos fortalece, porque su amor mueve cualquier montaña.
ResponderEliminar